Re: Una primavera Para Recordar o olvidar?
Cita:
Iniciado por
Drakensang
para olvidar hace frio la concha de tu madre
La primera vez puede ser gracioso, ya 2 veces no..
Tantas personas inteligentes y con planes para el futuro...
Y tenemos que vivir asi?
No se como es alla en bs,pero en rosario cuadra que caminas
negro por el cual te pegas la vuelta...
Cita:
Iniciado por
Yoshi
800 - 500 = 300... gastan 300 mangos en las nikes horribles.
Se que es un poco viejo esto que escribiste... pero hay que darte la razón. Compran nike con resortes... CON RESORTEEEES!!!!!!
Cita:
Iniciado por
warfrontier
Tantas personas inteligentes y con planes para el futuro...
Contame war, ¿cuáles son tus planes para el futuro?; ¿a quién/es de los que postearon considerás inteligente?
No es que quiera inmiscuir en tu temas personales eh, pero dale, contame.
Ahh y ya que estamos, ¿alguna idea cómo podemos solucionar ésto (temática del thread)?
Cita:
Iniciado por
Nazareno
Contame war, ¿cuáles son tus planes para el futuro?; ¿a quién/es de los que postearon considerás inteligente?
No es que quiera inmiscuir en tu temas personales eh, pero dale, contame.
Ahh y ya que estamos, ¿alguna idea cómo podemos solucionar ésto (temática del thread)?
:yes:
No considero a nadie inteligente,todos repetimos lo que vemos ,oimos ,u olemos por demases,los cuales tambien se informan por otros.Planes supongo que conseguir un trabajo,tener casa,auto,linda esposa,hijos,todo lo mesmo(salvo que se me de como guitarrista,que dudo)
No podes tener nada aca,no por el tema de desocupacion,hay gente que planea la vida de una forma y debido a los negros la tiene que replantear..
Es verdad, yo tenía planeada la vida de una forma y después me enteré de que existen 50 Cent, Kanye West, Obama, la gente de África y de Brasil (entre otros) y me la tuve que replantear.
Malditos negros.
Cita:
Iniciado por
Nazareno
Es verdad, yo tenía planeada la vida de una forma y después me enteré de que existen 50 Cent, Kanye West, Obama, la gente de África y de Brasil (entre otros) y me la tuve que replantear.
Malditos negros.
JAJAJAJAJAJAJA... muy groxo...
Pero hablando un poco mas seriamente... no se refiere a los negros de piel, o a los villeros xq vivan en la villa... se refiere al determinado kako... la cosa esa q te mata por 2 pesos...
esa cosa.. recuerdo que tenía dos brazos, un par de piernas y una cabeza :mogo:
Cita:
Iniciado por
Syxoed
esa cosa.. recuerdo que tenía dos brazos, un par de piernas y una cabeza :mogo:
Gracias a eso acabo de descartar muchos sospechosos... y por la descripcion q das.... vos encajas perfectamente con el sospechoso Ô_Ô