Re: Actualización 3.3.2 en proceso
jajaja, tal vez...
mil disculpas entonces :P
Una pregunta, los que bajaron version por version hasta llegar a la 3.3.2 mas o menos tienen idea de cuanto tardaron?. Porque estoy haciendo eso y me parec que no termino mas, o tal vez sea mas facil hacer eso del launcher y listo xD
Me rindo, no lo pude hacer funcionar con los parches ke me baje de wowiki, no sé donde carajo pegarlos, asi ke lo voy a bajar con el Launcher... la cagada ahora es comerse el garrón de estar aki sentado como un boludo hasta la 3.3.2 :S
Q TENGO Q REPARAR EL p juego bueno veo mañana jeje.
como no sabes donde pegarlos? no se pueden instalar?
Cita:
Iniciado por
el_leo
como no sabes donde pegarlos? no se pueden instalar?
Lo ke pasa es ke yo me bajé los parches uno por uno de wowiki no? Y una vez ke se bajan son carpetas con archivos, pero no tienen ningun instalador, por lo ke se supone ke debo pegarlas en algun lado, pero no tengo idea de donde... si alguien sabe me dice y me ahorro lo del launcher. :P
Bueno reporto mas cosas :
Healing Touch - Spell - World of Warcraft solo se helea a el mismo, no te permite ni hay forma de curar a otros players.
Mark of the Wild - Spell - World of Warcraft solo se buffea a el mismo, no te permite ni hay forma de buffear a otros players.
(son 2 simples ejemplos, pero estoy seguro que le debe pasar a todas las clases) sino error mio, conste que un mago y un priest me dijeron y confirmaron lo mismo.
Al igual que : Stealth - Spell - World of Warcraft
que ya lo mencione antes, si el roggue no tiene stealth es un warrior vestido de leather, es decir un flan x 1000.
Espero se solocione todo rapido (mande PM tambien).
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Kaka1988
Bueno reporto mas cosas :
Healing Touch - Spell - World of Warcraft solo se helea a el mismo, no te permite ni hay forma de curar a otros players.
Mark of the Wild - Spell - World of Warcraft solo se buffea a el mismo, no te permite ni hay forma de buffear a otros players.
(son 2 simples ejemplos, pero estoy seguro que le debe pasar a todas las clases) sino error mio, conste que un mago y un priest me dijeron y confirmaron lo mismo.
Al igual que :
Stealth - Spell - World of Warcraft
que ya lo mencione antes, si el roggue no tiene stealth es un warrior vestido de leather, es decir un flan x 1000.
Espero se solocione todo rapido (mande PM tambien).
Salu2 !
heals = tira /reloadui o borra cache
stealth = aprendelo en el trainer ;)
esto es un quilombo mucha gente se va a quedar sin jugar al wow T-T espero no ser una de esas :P
de aca puede bajar los patch WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source
Cita:
Iniciado por
gepettus6
Me rindo, no lo pude hacer funcionar con los parches ke me baje de wowiki, no sé donde carajo pegarlos, asi ke lo voy a bajar con el Launcher... la cagada ahora es comerse el garrón de estar aki sentado como un boludo hasta la 3.3.2 :S
Estoy en la misma... ¿Alguien puede decir donde pegarlos? Los pegue por todos lados y no los toma :S