Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
Se, de 1. Podriamos incluso hacer una votacion como hicieron hace un tiempo los de la seccion de otakus para elegir nuevo mod.
Hay capitulo hoy? No veo que lo hayan subido ni a cuevana ni moviezet :l
Me cago en el puto productor que se le ocurrio una buena idea mandar sexo homosexual. Estoy puteando en vos alta, que asco la concha de su madre
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Me cago en el puto productor que se le ocurrio una buena idea mandar sexo homosexual. Estoy puteando en vos alta, que asco la concha de su madre
la escenas de sexo en gral me rompen las bolas porque no avanzan las tramas de las series y algunas no aportan al desarrollo de los personajes tampoco.
yo adelanto las escenas putazas esas de agron con el otro comilon
Cita:
Iniciado por
Savarese
yo adelanto las escenas putazas esas de agron con el otro comilon
+1
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Todas las escenas de sexo no generan nada a la historia, pero ni un poquito. lo único que te dice, que ya quedo bastante claro en la primera temporada, de que son unos negros y se dan masa hasta con la silla si tuviera agujero.
agrego, por fin metieron un romano que no es un gil, ya estaba re podrido de los romanos pts.
Igual soy un hijo de puta, me quejo del sexo gay y no del gore explicito :P