Iniciado por
roguesilvos
Daxs te das cuenta? estan pegando con s5 lo que deberias pegar en s8 mira los stats de la primer foto que puse yo y los tuyos me parece que hay una grann diferencia!
En especial por que yo tengo los mejores items que se pueden conseguir en esa season , me faltaria la "frostmoure" nada mas
A mi particularme no me pasa lo mismo , va enrealidad si clases como el pala , el war y el dk me pegan como si estubieran en s8 pero tienen gear de s5 por darte un ejemplo me pegan 3k, 3k ,4k y en AA me pegan lo mismo pero unos tienen whath y aca deadly y la hp es completamente distinta , testando con armosa yo no pase de los 4500 de crit con todo proceado y con histeria y cuando le puse eso , es por que no estaba en shadow form , no tenia mas inner fire y yo estaba full proce.
Perdon me exprese mal , las clases que tienen str como stats principal los skills pegan demas , puede ser por lo que vos decis , los skills estan tomando ap demas y esto al mismo tiempo justificaria por que la build esa de mierda que armaron de 27/44 algunos dks pega demas ( mas alla del bug del ub ) el daño que hace esa build es mayor al que yo hago con 0/17/54 y no tendria que ser asi , por que lo que no tenes en str lo tenes en otros lados , pero esa build maximiza el ap al mango .
Aca tenemos 2 opciones o lo testea daxs sin el glifo del death strike y si sigue metiendo los numeros que mete ahora es por que el ap en esas 3 clases ( y pongo las manos en el fuego que es asi , cuando les procea el trinket ese de mierda pegan barbaridades ) o si no es por el glifo del death strike que esta tomando todo el runic power y no un 25 % nada mas y si esto es asi yo me comprometo conseguir un war , un pala y un dk para hacer todas las cuentas antes del cambio de version y despues del cambio para ver si tenia razon o no , pero sencillamente estas 3 clases estan pegando demas y esa es la razon del por que.