Re: Dota 2 Gamescom Trailer
Cita:
Iniciado por
ElContra
El tema flash y tp : Flash = Blink dagger. No la sabes comprar rapido? Sos horrible farmeando. De la manera que esta diseñado el dota, un blink desbalancea mucho mas que un flash en el LoL. Lo mismo que el TP.
Claro el tema es el siguiente:
LoL podes hacer "FLASH" aunque esten pegandote, lo cual hace que te puedas ir aunque te cagen a piñas y ponerte por ejemplo atras del tanke o support de turno. La "DAGA" en el dota funciona totalmente distinto. Tu comparacion posta no tiene sentido, en el DOTA una vez que hicieron click en vos y algo te pego "sos" boleta en el LoL podes safar.
Cita:
Iniciado por
ElContra
Tema micro : Jueguen starcraft. Eso es micro ahahaha. Comparado con eso el LoL y el Dota son para mogolicos.
Totalmente de acuerdo en esto.
Antes con la daga podias usarla aunque te pegaran, la terminaron cambiando porque era demasiado para el estilo del game.
Tengo "mucho" para escribir pero 0 ganas, pero si hay algo que "me quejo" en el LoL es el flash, me parece totalmente ridículo que casi todos lo tengan/usen así porque si, me parece que podrían hacer algo con los talentos y los summoner spells (Tampoco sos inmortal por tener flash, pero no me parece tan balanceado así como está) No se puede comparar el flash con la daga porque la daga te saca un slot del inventario, además del mencionado on combat que te elimina la posibilidad de usarla, además el LoL podría tener una interface más cómoda con los summons (ejemplo tonto pero, si Annie ultea, con el alt usás el summon, pero tu champ queda parado como un tarado)
Aguante el Dota (?)
Chen (L)
Pandita (L)
Pantheon (L) (?)
Lo que si tiene que hacer el LoL urgente, es el sistema de replays, me parece una huevada que no lo tenga (sacando el programa loco que te podés bajar)
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Antes con la daga podias usarla aunque te pegaran, la terminaron cambiando porque era demasiado para el estilo del game.
Si y el rango tambien es zarpado, el Flash del LoL es cortito sino ya si que seria muy fruta. Y como dijo Tau en el LoL no gastas un Slot para tenerlo, pero bueno son estilos de juego.
Yo por ejemplo cuando salgo jungler o DPS siempre pero siempre una vez que se llega a mid Game uso Exausht para cagar al carry contrario (Algo que en dota no se puede hacer) y que con un buen timing podes llegar a hacer estragos. Un ejemplo sencillo es tirarselo a Annie cuando esta por hacer el combo de ULT+Cono si le encajas el Ex antes de que castee le sacas todo el Burst y la balanza de ese TF cambia drasticamente.
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
Cita:
Iniciado por
Tau
Pantheon (L) (?)
Ahora se llama Leonidas, lo probe despues del cambio y se zarpa en daño
alta poronga el flash asi como lo describieron.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
era re imba , y me parecio perfecto ese cambio , yo quiero que hagan lo mismo con el flash del lol...
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:12 ----------
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Si y el rango tambien es zarpado, el Flash del LoL es cortito sino ya si que seria muy fruta. Y como dijo Tau en el LoL no gastas un Slot para tenerlo, pero bueno son estilos de juego.
No es tan cortito , te confunde porque la camara del lol ve MUCHISIMO MAS rango que la del dota.
No hay mucha diferencia real de rango entre la daga del dota y el flash.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No es tan cortito , te confunde porque la camara del lol ve MUCHISIMO MAS rango que la del dota.
No hay mucha diferencia real de rango entre la daga del dota y el flash.
Puede ser.
Supuestamente para la season 2 lo iban a quitar al flash
igual el flash no te ocupa un slot pero te ocupa un spell. en ese sentido es lo mismo.
en ese lugar podrias tener algo mejor como... no se.... un rally, ponele.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Puede ser.
mira pensa cuantas veces tendrias que tirar flash para llegar de una torre a otra en una lane , y cuantos blinks , deben ser algo parecido la cantidad.
o los nukes de dota parecen que tienen 1 millon de rango dps de jugar al lol , pero es porque ves menos simplemente xD