Re: Alguno se va a enganchar al Guild Wars 2?
Cita:
Iniciado por
Anga
Que crafteaste vos vani?
Yo junte bastantes de esos collectibles, que despues depositas en el banco, pero cuando fui a la city a aprender profesiones me pedi weaponsmith y cooking, agarre los materiales de dichas cosas y como que no podia craftear una mierda.
De pedo subi weaponsmith a 24 y cooking no se, habre hecho 2 mierdas jaja.
tenias que usar los items para juntar materiales (pika para minar, hacha para cortar arboles y/o la mierda para juntar plantas) te los venden en casi todos los shops.
igual ahora toda la paja pq tendrias q ir a juntar al principio D:
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
tenias que usar los items para juntar materiales (pika, hacha para cortar arboles y la mierda para juntar plantas) te los venden en casi todos los shops.
igual ahora toda la paja pq tendrias q ir a juntar al principio D:
Mira que junte los materiales esos que hay en el mapa, los arboles que talas, las piedras que minas y todo eso. Para lo cual use el pico, el hacha y la hoz, eso no decis vos?
Pero despues ponele fui al weaponsmith y con lo que tale, podia hacer unos tronquitos de mierda nomas, con unas piedritas podia hacerlas lingotes de bronce o algo asi, y juntando esas cositas, podia hacer ponele algunas armitas de mierda.
A vos que te rindio para ganar buena exp?
Y puedo tener aprendidas todas las profesiones? o solo algunas como en el wow?
ah pense q no habias hecho eso.
podes tener 2, yo me hice tailor y artificer
Que verga, tengo que ver cuales rinden entonces. Me pedi weaponsmith y cooking xd
siempre tan pt anga eh
en que server andan?
Cita:
Iniciado por
Anga
Que verga, tengo que ver cuales rinden entonces. Me pedi weaponsmith y cooking xd
igual a diferencia del wow, si dejas una dps podes volver a pagar oro para volver a tenerla al lvl que la tenias.
osea podes aprender todas pero podes tener 2 activas al mismo tiempo nomas.
ojo con el craft, a mi lo que me paso es que saque materiales con un pico de lvl bajo y no mire los materiales, cuando fui a craftear algo me di cuenta que tenia BANDA de piedras y de troncos que decian algo como "para sacar este material tenes que usar un pick de mayor nivel"
por lo menos gane la exp :(
Cita:
Iniciado por
BetoDS
siempre tan pt anga eh
en que server andan?
Anvil rock.
go beto, dale que necesito hablar por skype con alguien (?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
igual a diferencia del wow, si dejas una dps podes volver a pagar oro para volver a tenerla al lvl que la tenias.
osea podes aprender todas pero podes tener 2 activas al mismo tiempo nomas.
ah, copado.
Yo creo q me cambio de anvil rock xD