ajajjajajaa me encanta como lloran porque le dicen algo a sus ídolos mediocres del tenis :D
Del Polo y Frionaco = PECHOS FRIOS.
Lloren.
Versión para Imprimir
ajajjajajaa me encanta como lloran porque le dicen algo a sus ídolos mediocres del tenis :D
Del Polo y Frionaco = PECHOS FRIOS.
Lloren.
pero que trollazo!!!! oh no cai en su trampa, voy a secarme las lagrimas... un dia pico, un dia!
Que si kiri que si.-
No intentes arreglarla.-
Y escribiendo así quedo como re capo viste ejjejejej.-
gil
Todo muy lindo, pero en resumen, ¿no sabés inglés? jajajajajajaj
>el campesino ignorante nos dice gordos otakus porque no sabe inglés y no entiende la gracia en el nombre take a shit
encima qué carajo tenía que ver el "insulto" que mandaste... qué infra
Dejalo al Kiri que no entiende un soto de tennis, cree que nos iluminó diciendo que los primeros 4 son los mejores y que el 11º es peor que el 10º XD
Muy malo el chiste de otaku.
Ganó Del Polo, vayan a festejar al obelisco.
La gente de riber fue cuando ascendió...
Mierda que les duele enserio ajajajaja.
Ahora quien le toca? Ferrer? Uuuuuuuuuuuuuuu, debe estar cagado hasta las patas.
Que onda Ansur, vos tenes el mismo concepto de Cisne sobre pecho frio? Como es que si alguien que juega mejor le gana a delpo es porque este la pecheo? Pierde con Murray y delpo la pechea, pierde con ferrer y es pq la pechea, pierde con nadal y delpo la pechea, que onda? no puede haber gente mejor que el?
El juego de Delpotro es bastante simple, es como el del chileno fernando gonzalez, palo y palo hasta meterla, y el de ferrer es la de correr y correr hasta que te equivoques.
Y obvio que hay que acompañarlo, David en cambio de entrenarse se iba a pescar, a correr rally, sin embargo con eso le alcanzo para estar 3ro. Nadal en cambio tiene que falopearse y levantar pesas todos los dias para mantener su lugar.
No puedo recriminarle nada a David porque es su vida y hace lo que se le canta, pero si se ponia las pilas era numero 1 con Federer.
Si, eso es lo que le estoy tratando de hacer entender a algunos, que son jugadores limitados, medio pelo, mediocres.
No entiendo porque saltan tanto a llorar si no estoy diciendo nada raro.
Coincido con lo de Nalbandian, si se hubiese dedicado su vida 100% al tenis, sin dudas podía llegar a ser número 1.