Re: Algunos Cagones De Ue !!!
y si hacen llegar este thread tb a las 100 paginas??
Cita:
Iniciado por shapam
Eh loko los de Ue son todos trolos. De q se la dan giles, son todos nerds feos y se la dan de barderos.
A excepcion de RickySarkani q es un grande.
EL q mas asco me da es ese blackhero q es muy cagon y a cualkier violeta q ve le pega para sumar pvp y despues decir: Soy re groso mira los pvp q tengo.
Id otro pelotudo mas, se la da de justiciero y es un pobre enfermito q no entiende nada.
GL!
Groso!!!
Vite la gente ya se va dando cuenta.....
Gracias tio
Cita:
Iniciado por kimtaehyun
wow cuanto postearon eh? ya habia leido este thread pero no le di bola, xq? xq lo hacen siempre, a mi tb me paso matando al gordito a ver si me tiraba un katana viene mariant0 y le cura, uno de atras me hace un stunshot, y un par por ahi vigilando la zona, osea seran re forros pero es un juego nomas, ke le vas a hacer vas a ir y cagarlos a palos uno por uno? teoricamente ue es el mas groso de elwyn, y hacen lo ke se le da la gana, eso pasa en cualkier server, yo hoy por hoy deje elwyn deje mi phantom rangercito por ahi tirado lvl 55 hace un mes o un poco mas xq ya no me daba tiempo pa jugar 18 horas por dia, tonces me meti server chtoso x30 por ahi, pa jugar unas dos horas por dia, ke pasa? tb hay clanes grosos, y ke pasa? te ven y te matan por ke si, es asi, por ej siempre vigilan entrada de lair of antharas para ke nadie pase excepto su clan y sus aliados, si no es ue, el proximo clan groso va a ser lo mismo, hacerte la vida imposible ingame, yo tb fui victima de esos actos hace mucho pero bueno no le di bola, pero siempre ke habia agites y taban ue me prendia y buscaba a marianti0 xDDDDD, es asi el juego, ya todos saben como son ue, no hace falta hacer un thread mas, si todos hicieran thread porke ue hizo algo no termina mas, kierne ser grosos? anda con tu clan a juntar materiales, ekipa bien a los miembros de tu clan, y sean unidos y a ue tb les va a caber, x lo ke veo ue son forros con los demas pero entre ellos son muy unidos, cosa ke no todos hacen, ademas siempre con estos problemas dps se hacen los agites, y esa es la diversion del juego, diviertanse del juego y no se hagan mala sangre ke no es el fin de sus vidas, un pendejo llora? dejalo ke llore, vienen de a 10 y te matan? junta mas y hacelas caber, es asi, siempre va a ver buenos y malos, y alternativos, just enjoy, say no more
JK
agreed
Cita:
Iniciado por pine
Perdon que me meta asi porque si =P
Pero por ahora si salen un segundo de elwyn y visitan rapido otros servers solo para chusmear y luego regresan. van a ver que esto lo que llamamos elwyn es kindergarden o jardin. Ya que en los otros no hay limite de karma y se agitan todo el dia.
Mas haya de que la forma de matar sea con honor o sin ello. Combinemos que por ahora y durante los 5X+ lvls que pase en elwyn, lo unico que vi fue que Ue fue el unico clan que no le importo hacerse pk y ponerle un poco de onda al juego. Recuerdo las matanzas de cruma, las de dragon valley =) y bueno seguramente me perdi las de antharas lair =). Pero diganme la verdad... un server sin agite es lo mismo que power level. Yo que se =P les dejo un abrazo a todos =) y este Blade Dancer vuelve a su tumba con el honor que se ha ganado. Abrazos a todos los clanes que me conocieron y a aquellos sin clan que tambien me conocieron =)
agreed
Cita:
Iniciado por Curufin
Lo que a mi me da risa
es que gente como blackhero, cuando nosotros estabamos y les haciamos algo parecido con chorizo... lloraban!!! diciendo que jugabamos sucio y bla bla bla.. ahora se dio vuelta la tortilla, ellos tienen mas lvl y ahora es legal y se divierten... en mi pais, cuando una persona habla mal de un ladron y dias mas tarde se lo ve robando, se le llama hipocritas...
en fin.. no se x que me vino a la mente...
esto comprueba mi teoría de que cualquiera en la pocisión de Ue haría lo mismo o peor, matarían todos los lvl, todos los clanes, todo lo que se le cruse
dale dale
pag 23!!!
vamos..
Ue y no Ue.. VS y no VS, los kon clan, los sin clan..!
vamos x la pag 23..! vamos a darle maza al thread! xD (total tamos en wasteland)
GOGOGOOGOOGOGO :P
Cita:
Iniciado por pine
Perdon que me meta asi porque si =P
Pero por ahora si salen un segundo de elwyn y visitan rapido otros servers solo para chusmear y luego regresan. van a ver que esto lo que llamamos elwyn es kindergarden o jardin. Ya que en los otros no hay limite de karma y se agitan todo el dia.
Mas haya de que la forma de matar sea con honor o sin ello. Combinemos que por ahora y durante los 5X+ lvls que pase en elwyn, lo unico que vi fue que Ue fue el unico clan que no le importo hacerse pk y ponerle un poco de onda al juego. Recuerdo las matanzas de cruma, las de dragon valley =) y bueno seguramente me perdi las de antharas lair =). Pero diganme la verdad... un server sin agite es lo mismo que power level. Yo que se =P les dejo un abrazo a todos =) y este Blade Dancer vuelve a su tumba con el honor que se ha ganado. Abrazos a todos los clanes que me conocieron y a aquellos sin clan que tambien me conocieron =)
Estoy casi seguro que probaste un server fruta, con rates altos, en el que a nadie le interesa perder exp porque la recuperás al toque. Yo tb jugué a esos servers, es más, tengo un Gladiator lvl 67 en uno y a donde voy hay agite, pero te repito, eso es porque a nadie le importa perder exp. En Elwyn, hay gente que no puede jugar mucho, o sea, que perder exp le duele muchísimo, y mucho mas si dropea algo.
Saludos.
Diego
Cita:
Iniciado por Daisuke
Estoy casi seguro que probaste un server fruta, con rates altos, en el que a nadie le interesa perder exp porque la recuperás al toque. Yo tb jugué a esos servers, es as, tengo un Gladiator lvl 67 en uno y a dinde voy hay agite, pero te repito, eso es porque a nadie le importa perder exp. En Elwyn, hay gente que no puede jugar mucho, o sea, que perder exp le duele muchísimo, y mucho mas si dropea algo.
Saludos.
Diego
no viene al caso para nada, esto es todo entre lvl's alto que NO juegan pocas horas, y los que se quejan son precisamente lvl 45+, por algo llegaron a ese lvl
hola PixSo, me mata tu firma, se pasa de buena!
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Groso!!!
Vite la gente ya se va dando cuenta.....
Gracias tio
Te lo mereces ricky sabelo q estuve con vos en Antharas svr poco tiempo, y sos muy buena persona.
Lastima la gente q tenes q ver en el clan, aunque no puedo meter a todos en la misma bolsa, son muchos los casos de gente que habria q echar.