te juro que si tuviera que escribir como vos voy muerto, le metes acentos, empezas con mayus, terminas con un punto, NI SE COMO + o - ME GUIO CON LOS ACENTOS!, :eusa_dohCita:
Iniciado por Lobo Gris
Versión para Imprimir
te juro que si tuviera que escribir como vos voy muerto, le metes acentos, empezas con mayus, terminas con un punto, NI SE COMO + o - ME GUIO CON LOS ACENTOS!, :eusa_dohCita:
Iniciado por Lobo Gris
MS Word ;)Cita:
Iniciado por skull007
yo no dije que demuestre nada, yo dije que si no lo puede demostrar, que no invente boludeces, nada mas...Cita:
Iniciado por Gabriela
No se que tiene eso que ver, aprovecho la debilidad de un profesor para exponer y dar vuelta el pensamiento del mismo. Cambia la palabra "Dios" por "Gremlin". Es un "truco" de confusion mental, inviertiendo preguntas, resaltando los errores que cometemos diariamente e invirtiendo el sentido para luego volver al punto principal, so what? Mi profesora de Fisica y Quimica lo hace conmigo y yo lo hago con ella, jajaja.Cita:
Iniciado por Gabriela
Comunmente llamado "boludear a alguien".
Por cierto "existir" tiene 2 signficados :
1) Ser real y verdadero :
No importa si creas en Dios o no, simplemente no es real y verdadero, si no no sería una creencia y seria la realidad. Vos crees en esa realidad pero no existe, jaja.
2) Tener vida :
Dios no tiene vida, no hace falta que se los diga...
muy lindo, con lo de la oscuridad y el frio, todo bien, con lo del mal, le pifio feo, los 2 primero ya los sabia y no lo discuto, lo 2do, es completamente discutible, y sabes porque, porque el bien y el mal no existen, son todas percepciones de la mente humana, y no me lo voy a poner a explicar, porque en alguien que tiene FE, no le entra la logica en la cabeza...Cita:
Iniciado por Gabriela
Asi como el mal no existe sin el bien y viceversa, asi como no existe tal cosa como algo "lindo" sin ser una opinion personal, etc, etc, etc, etc....
Dios existe...de ahí a que sea Jesús, Alá o cualquiera existe. Acá hay mucho egocéntrico dando vuelta...podés ser agnóstico (no podés conocer a Dios) pero no ateo...es autodestruirte.
Si estudias lo que sea, sobre todo biología, te vas a dar cuenta. La perfección con que estamos hechos y todo está calculado va mas allá de la evolución...porque si fuesemos solo una evolución de los monos...no pensaríamos...solo nos habríamos extinguido cagados de frío e inadaptados. Pero la inteligencia que tenemos, que para mí va más allá de la evolución, es lo que me hace creer que hay un Dios atrás de todo.
Sino creen, suerte en sus....milésimas de vida en tiempo geológico...disfrutenlas...pero no insulten ok??
¿en ke te basas vos para decir ke Dios no existe?Cita:
Iniciado por Lobo Gris
¿en ke te basas para decir ke no tiene vida?Cita:
Iniciado por Lobo Gris
o sea ke el bien y el mal son algo relativo para vosCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
man, otra vez, no sabes porque son las cosas, dios lo hizo, olvidate, estupides pura, estudia bioligia, somos una mierda, yo en el lugar de dios hubiese hecho algo perfecto, no la mierda esta que hizo, te tiras de un 3er piso de cabeza, listo, te hiciste mierda, te metes 10 minutos abajo del agua, listo, te moriste ahogado, te metes en un freezer, te moris congelado, te prendes fuego la verga, listo, no te sirve para un carajo, te moris, todas tus expereciencias se pierden, no tenemos memoria genetica, (no salten con escribirlo porque es cualquiera), te agarras un virus, se lo contagias a otro, una verga atomica...Cita:
Iniciado por Mith
repito esto por enecima vez, no saber como empezo todo, no quiere decir que alguien vino y lo hizo, a ver si les entra en la cabeza..., y decir, bueno, hasta que alguien demuestre lo contrario va a ser asi, fue dios, es una estupidez...