lo unico malo del manga, si esta ongoing, es q te lo fumas en 2 minutos, y te quedas con ganas de mas, hasta la prox semana, por lo menos en el anime te boludean 20 min, aunque veas como el viento mueve el pasto , estilo naruto :P
Versión para Imprimir
lo unico malo del manga, si esta ongoing, es q te lo fumas en 2 minutos, y te quedas con ganas de mas, hasta la prox semana, por lo menos en el anime te boludean 20 min, aunque veas como el viento mueve el pasto , estilo naruto :P
Yo me tiro como 10-20min por capitulo del manga xD
Yo estoy igual que rachan xD
Piola este cap, me dejo con ganas igual :D
despues de ver a nightmare luffy ya lo vi todo
No te creas eh, con Oda nunca se sabe qué pasará...xD
me vi hasta el 382
la lima xD
como viene la mano, como esta luffy ahora no le hace nada a los almirantes, asi q alguna transformacion-super sayayin se va a mandar.... algo asi como cosmico
No se eh, mira que...
Me vi el ep 387 del anime... Hmmmmmmmm, va bien respecto a la velocidad, aun asi, me rompe mucho las bolas el cambio de ropa de luffy xD
No se, creo que termino con la mini saga esta de Duval, que no le queda mucho ya, y me dejo abandonado el anime hasta que saquen muchos eps :P
Espero que no pongan fillers en el periodo Post-Duval y el archipielado ;___;, ya que despues de eso, no pueden poner fillers porque la re cagan!!
yo pense lo mismo cuando estaba en la isla esa, pero se fueron lo mas tranca y nadie le comento mas nada sobre el hakki a luffy
aparte dudo q se vuelvan a ver en un ambiente tranquilo( luffy y la shichibukai )
No se ven más ellos. Sakugami, creo que eso iría en spoilers, por si acaso viste xD