Off topic: Todo bien amigo, no me jode contestarte (mientras pueda)Cita:
Iniciado por sirJAssam
Versión para Imprimir
Off topic: Todo bien amigo, no me jode contestarte (mientras pueda)Cita:
Iniciado por sirJAssam
Bueno. Si, soy Cristiana ante todo luego católica, apostólica. Participo en el rito romano de los sacramentos, y soy del movimiento carismático.
La Fe no se explica con los razonamientos lógicos que solemos utilizar en este mundo. Algunos me dirán que las discuciones con respecto a lo que mis sentidos no pueden captar (?) no existe, pero aún nadie probo lo contrario. Asi que sigo con mis creencias y listuu.
La verdad es que me entretuvo mucho todo lo que estuve leyendo, espero realmente que algún día todos puedan satisfacer sus dudas, no importa las raíces que tengan, creo que es importante para el desarrollo de cada uno.
Paul , conta conmiguu
P.D.: le agradezco a Dios por los votos positivos y por los negativos también (después de todo si se interesan por discutir un tema así es porque tienen dudas)
Claro, obvio, en el interior todos tenemos dudas, por mas q lo neguemos, pero, cada uno se aferra a lo que cree y a lo q le parece mas correcto para vivir mejor...Cita:
Iniciado por MILI
Buen thread este.
creo en antharas
Soy ateo. Por si es necesario aclararlo, siempre lo fuí.
A diferencia de los agnósticos creo en cosas que no se pueden probar, pero no (a) creo en ningun dios (teo).
En ningún momento citas nada "superior" que la ciencia imponga. Además de las seis fuentes de conocimeinto la experiencia es sólo la primera y la más fuerte, hay 4 más antes de llegar a la fe, que incluyen, por ejemplo, la autoridad, que aprender algo de alguien que dice haberlo experimentado y cuya reputación lo avala. No todo lo que no es experiencia es fe.Cita:
Iniciado por Rinn
Siempre he visto a los dioses como un refugio para los miedos de la gente. Zeus era el rayo, por eso manteniendolo contento nos salvaría de las tormentas. Luego la ciencia avanzó y Zeus perdió su portfolio. El cristianismo tiene su principal dominio centrado en la creación (la duda del origen) y en la muerte (principal miedo del ser humano).
Por eso no creo en entidades superiores o dioses.
No, I don't :P
1) Sus Leyes Universales, no dije que la Fe fuera una de sus fuentes de conocimiento, dije que se llega a tener Fe en la ciencia y veo que estamos de acuerdo.Cita:
Iniciado por Akashi
2) No son los Dioses de cada religion el refugio de la gente, sino la religion que sigue a cada Dios, es evidente que si la gente desconoce a Dios, Dios no existe para la gente.
La Fe siempre antecede al Milagro.
Energia= materia. Cual es la pregunta, si es que no entendi?Cita:
Iniciado por Rinn
De todos modos que no crea en lo que plantean las religiones, o en un "dios" como lo conciven algunos no necesariamente significa que acepto todas las "teorias" cientificas XD (dudo que hallan dicho "estamos seguros de que la materia es finita" o algo parecido pero bue)
eso sera en tu mundo porke en le mio ... :P
La Materia no es igual a la energia.Cita:
Iniciado por AleXX
La Materia se compone de Masa y Volumen, lo que dicen es que su Masa es medible (finita) y su Volumen Infinito, por supuesto aun no han dado la explicacion de porque esto es posible, luego ya estas entrando en terminos de la metafisica.