Para entrar a la platea tengo que presentar el carnet igual :P
Versión para Imprimir
Para entrar a la platea tengo que presentar el carnet igual :P
de visitante con Almagro, que en los ultimos campeonatos siempre nos han jodido estos :P
de todas maneras, va ultimo, a ver si rescatamos algunos puntos de visitante...
como la ves coleman?
che una boludez total que me acabo de dar cuenta, en el fixture oficial que sale en olé union es facil de encontrar, esta primero en todas las fechas. cosa rara... espero signifique algo jajaja cualquiera :P
gol che! 1-0 a la crema de visitante a los 4 m. a mantenerlo o meter otros tres mas que no pase como con almagro
Ta jugando Union???
si, por tyc en vivo ya casi termina
Wiiiiiiiiiiiiiiii ganamos 2-1 ^^
Es la primera vez que ganamos en la cancha de Rafaela, que por cierto es demasiado chica >.<
Saludos
Gratz, y ojala vuelvan a Primera, asi reaparece otro clasico ^^
Bueno, después de 1 mes posteo de vuelta acá :P
Le ganamos a Ferro 3-0, con 2 goles de Weiner y uno de Zapata. Seguimos lejos de la punta, pero por lo menos volvimos a sumar de a 3.
Saludos
waw habia que resucitar esto!!! tanto tiempo sin postear...
queria primero comentar que soy el socio 14.513 de Union de santa FE y por ello he vuelto a las canchas.
el dia que volví martin zapata me regala este gol...
[YOUTUBE]FjPSs2tYLaE[/YOUTUBE]
Daaaaa boludo como no me avisaste que ibas a la cancha?? >.<
Jugó bien el equipo, los primeros 35 minutos los pasamos por arriba, providencial el mano a mano que le atajó Ojeda a Salmerón cuando estábamos 1-0. Los refuerzos vienen cumpliendo, Peralta por arriba gana todas y por abajo hace la simple, Diez estuvo criterioso con la pelota y Arrieta se nota que es un jugador distinto, pero que le falta estado y ponerse un poco mas fino con la pelota.
El viernes contra Instituto es televisado?
Saludos