vamos argentinaaaaaaaa carajooooooooooooooooooooo :P
Versión para Imprimir
vamos argentinaaaaaaaa carajooooooooooooooooooooo :P
we, este se la da de comentarista y se nota a la legua que no le gusta una mierda Riquelme, siempre tirando palos aunque el tipo haya metido goles (es el goleador del equipo, y no justamente por ser egoista), aunque meta pases de gol, auque cuide la pelota contra 4 mexicanos, bah, aunque la rompa se va a quejar, porque no le gusta (como a muchos de este foro). Es verdad que no fue su mejor partido, pero siempre hay que tirarle palasos, es como un pasatiempo...Messi tampoco jugo su mejor partido pero como metio ese golaso le tiramos flores, no? jate joder.
a mi si me gusto Argentina, manejo el partido todo el tiempo, algunos sustos en defensa pero no mas que eso, un susto. Ojala que contra brasil la defensa mejore un poco, o que masche la recontra rompa xD el tipo tapa todos los baches que dejan los demas, un jugadoraso.
Ojo, los Mexicanos tubieron mala leche de que no entraron los goles, varias veces golpeo en los palos. Y la defensa Argentina parada.
No sé, si contra los brasucas sean tan amargos de pegarle en el palo como Castillo (Que es jugadorazo pero se comio un golazo).
De todas formas, tenemos un equipazo.. pelea le vamos a dar a esos brasucas :D
Salu2
Pero ojo eh, le ganamos a:
Perú.
EEUU.
Colombia.
México.
Paraguay.
No es la gran cosa, y más como están los equipos esos en la actualidad, salvo México.
Pero Argentina demostró que estos partidos se los gana facilmente.
Pero mirá como vienen los brazucas:
Perdieron 2-0 con México
Ganaron 3-0 a Chile
Ganaron 1-0 a Ecuador
Ganaron 6-1 a Chile
Empataron 2-2 con Uruguay (5-4 penales)
Osea, hasta ahora, contra los 2 equipos mas duros que le tocaron perdió (Mexico) y empató (Uruguay), es decir, que tampoco Brasil es ohhhh el gran equipo.
Vaticiano un 3-1 tranquilo, o en su defecto un 9-8 a favor de Argentina, llendo al alargue después de un 7-7 en los 90 minutos.
Bueno pero es la copa america, contra quien quieren que juguemos?
o hay que ganarle a inglaterra, dinamarca, italia, españa francia, luego a brasil, mexico, y luego a nose que se yo...?
si nos toca jugar con peru y bueno somos superiores que le vamos a hacer ganamos y listo... jugamos bien y yo le tengo fe el domingo aunque nos tienen de hijos los brasileros -.-
no lei el thread, pero quiero comentar que creo que soy el unico boludon del foro que le parece que messi es un pibe joven que le falta experiencia y le falta mucho pero mucho juego en equipo, personalmente no me gusta, exepto con los cambios de ritmo, los cuales quiere hacer todo el tiempo y no todos salen. insisto, le falta muchisimo juego en quipo. ademas le falta madurar como para estar titular en todos los partidos, creo. quisiera saber si alguien mas comparte esto :(
pd: otra cosa, nose si alguien comparte; me molesta que le chupen tanto el culo en los relatos y noticieros por dios. hoy lei en canal 13: "MESSI y 10 MAS" de titular enorme en la parte inferior de la pantalla... entre otros, como "LA PULGA ENORME" o "TAN JOVEN Y YA MAESTRO" :S
la prensa agranda todo
si de una, el pibe le falta la re experiencia, pero eso es lo bueno, porke metiendo esos goles de genio ( como dijo el coco :p ), y jugando asi ( a veces muy individualista) y si le falta experiencia ahora, lo ke va a hacer en unos años !
Es una opinion nada mas, no es la verdad absoluta, es mi verdad y me la creo. Obvio que Riquelme como jugador no me gusta,..osea no me convence creo que no es indispensable. Desde que Basile dio la lista lo vengo diciendo asi que no es nada nuevo.
Por otro lado creo que soy bastante objetivo, ya que Messi me parece un jugador barbaro, pero en el ultimo partido no hizo mas que el gol...y creo que lo dije en mi post anterior.
Saludos.