UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Fight round 1
Versión para Imprimir
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Fight round 1
siempre la agita esta nena, no me da un minuto de paz =(
a ver si te haces hombre, y dejas de lloriquear, so manfloro.:mad2:
Todo porque Zeith piensa que son chanchos rosa....Dios que egoísmo !!!
ya te demostre q no :D
WTF? ojo con las declaraciones ;)
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Nah, es aquí cuando comenzamos con las bromas internas......y ya no se entiende nada.
ajjajaj mejor que no se entienda asi tiramos fruta nosotros :P y MAD se empieza a calenta :P
dp de lo q paso el otro dia en lo de noe quedo todo demostrado, me chupa lo q digan :D
ajjaj primero noe y ahora que nosotros tmb WTF? para con todos no podes :P
hola vine a acotar!
y acota
estoy pintando un chancho verde fluor pero ya llevo 3 latas de aerosol y se queja mucho :crazy:
ahhhhhhhh cota!Cita:
O.o
u.u
YA estoy de vacaciones vamos carajooooooooo
ahhhhhh felicitaciones!!! :P
....colgue.... jejeje
acotar esa palabra me hace acordar a analisis matematico... T.T
MI MAS VIRULENTA ENVIDIA.:mad2:
me hice una batata frita
sah yo a estas alturas ya no aspiro a tanto solo a terminar de curarme y poder volver a la accion... :(
bue me voy a casa... salu2
Cita:
Iniciado por Kaervas
ajjaja por dios como me estoy riendo, salto descolgadisimo del ropero con al batata frita en la mano en sunga de leopardo, arriba de una gorda al grito: " te entierro la batata gorda chancha" :crazy:
cada vez estoy mas convencida de q Shoku tiene serios problemas neurologicos...:wscared:Cita:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Por suerte se va de vacaciones.....
¿?
jajaajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero habra sobrevivido la gorda al atake de la batata frita? :P
yas ta, me perdi, man....O.o
se
de ahi la frase
"le entro como chancho punchi verde fosforesente a la batata frita"
estoy feliz no voy a atender un puto nextel en 15 dias va en realidad dos porque tengo 2 y dos celulares y dos telefonos de linea ni voy a cargar datos, ni voy hacer inventarios, ni voy a bancarme esa manga de forrros preguntandome de a 10 personas al mismo tiempo cuando saben que le puedo responder de a uno a la vez :lol: me empece a poner loco bue no me voy a tener que levantar a las 5 am :D si sobrevivis a 1 mes de mi laburo sin ponerte un poco loca sos un buda :P
En qué momento pasamos de los chanchos verdes fluorescentes a la gorda de la batata asesina?
es batata frita asesina :D y cuando Kaervas se tiro del ropero :P buen ome voy a dormir una hora y vuelvo :D jaa
no soy Buda, soy Zeithgeist.. y voy camino a ser la nueva religion del milenio. Vos sos mi primer adepto, quere??? total, despues a mi me queman eln la hoguera, y me convierten en martir, y vos facturas....
T.T
PD: no esta bueno ser la cabeza de una religion, man.
uuuyy fumaste tambien? bueno dale pero te puedo poner brasas entre lso dedos del pie? chau me fui a dormir :P despeus vuelvo.
0 inspiracion de escribir.. no quiero laburar mas :crybaby:
bye :wscared:
helmut, so mas depre y decadente q una tanguera de 60 años, man
jajaajajja tkb helmut
(Extracto del Diario Intimo de Zeithgeist)
los porques mios.....
Mad no entiende mis porques....
nadie entiende mis porques...
NADIE ME ENTIENDE???
porque no me entienden?
porque Mad no me explica porque me quiere???
Porque el mundo no es cuadrado, y los arboles violetas???
Porqué a nadie le caen bien mis gatos, y viceversa??
Porque siempre pregunto porque???
...
...Porque estoy publicando un extracto de mi diario intimo??? -.-U
por que no entendes por que no entiendo tus por ques?
eh? por que?
-.-
por que llevas un diaro intimo? o.0
porque fumas porquerias?Cita:
Porque el mundo no es cuadrado, y los arboles violetas???
Cita:
Iniciado por Kaervas
definitivamente, es bueno q la gente muera por saber q carajo escribis en un librito q ocultas celosamente:D
es un bajon, escribis lo que pensas, cuando te moris o te pasa algo viene algun forro y lee todos tus secretos
a menos que hubieses escrito
"te morias por leer no?, comela"