hoy lei que se fue de estudiantes porque no le daban los refuerzos que queria, se ira de river si no le dan todo lo que pretende?
Versión para Imprimir
hoy lei que se fue de estudiantes porque no le daban los refuerzos que queria, se ira de river si no le dan todo lo que pretende?
pero una cosa es que no le den los refuerzos y otra es que el jugador quiera quedarse un tiempo mas donde esta, no :P ? sino seria en todos lados igual
y si, quien en su sano juicio va a irse de europa para ser abucheado en river?
Riquelme?
ajjajajaj
ese es el claro ejemplo, de como vuelven a boca jugadores prestigiosos y no porque el club les rompa las bolas, sino por volutad propia.
ese volvio porque no lo querian en ningun equipo, y bueno como ultimo recurso decidio volver
No lo querian? Si hubo muchas ofertas y Riquelme las rechazaba. Ademas no estamos hablando de un viejo choto, Roman es Roman, es el 10 de la seleccion y el que solito saco a campeon a Boca en la Libertadores. Las gallinas tienen envidia, si fuera de River estarian festejando. Lamentablemente para uds el muerto de Aimar no va a venir por un rato largo.
Roman es roman obvio, yo por mi parte... envidia?, no, roman sabe jugar en boca nomas, el tema es... que Roman es Boca, y sin roman, boca no es nada :S
igual... hablando del tema, me da igual si viene o no aimar.
Este torneo creo que tuvimos el peor equipo de los ultimos tiempos, y terminamos mejor que uds que tienen un equipo que a mi parecer era superior en cuanto a jugadores, digo era porque ahora los venden a todos.
Cuando se vaya el pelotudo de Aguilar, River va a estar mucho mejor.
man Aguilar no juega, con ese equipo que tenian al menos a una final tenian que llegar.
anda a saber como andaban presionados los jugadores desde arriba
les pagan para laburar no para "jugar a la pelota". Las presiones existen en todos los laburos, no pueden meterlo como excusas.
son pechos frios que queres q te diga... no sienten la camiseta para jugar, juegan x guita nada mas.
y ahi tenes la diferencia numero uno entre Roman y todo el equipo de river plate, pudiendo elegir entre muchos equipos prestigiosos de europa y llenarse de guita decidio ir al banco de suplentes del villarreal porque el pelotudo de pellegrini y el presidente de ese club no lo quieren, no porque no tenga las condiciones para hacerlo, en cambio los pecho frio de river juegan por guita y nada mas, por eso no ganaron ni un sugus en todo este tiempo.
La realidad es que se fue de Estudiantes porque tuvo una muy buena chance de venir a River, más el año que le queda por terminar en Argentina para poder recién ir a dirigir a Europa, y que la mujer le jodía de ir a River porque es algo más "cool", vino.
Me encantaría que vuelva Aimar a River, sería muy lindo, pero no es muy limpia la visión, pero por lo que se dice hay chances de que venga D'Alessandro.
que lindo que vuelva cavenaghi
Quedate tranquilo que el Cave va a volver, no ahora, pero volverá :).
lei q se aleja la chance de dálesandro, creo q en clarin.
De ultima me pongo la camiseta y salgo a jugar.
q pongna a los pibes de las inferiores ya fue, juegan mejor q toda la manga de pechos frios q estan ahora
Goles Millonarios
Diego Simeone tiene a su primer refuerzo. Sebastián Abreu será presentado mañana en el Monumental tras su desvinculación de los Tigres de Monterrey, según lo confirmó el dirigente Mario Israel. Por otro lado, Belluschi partirá a Grecia para incorporarse al Olympiakos en 7.600.000 dólares.
http://www.ole.clarin.com/diario/200...humb/abreu.jpg
River fichó hoy al delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 31 años, según confirmó Mario Israel, dirigente de peso del club de Núñez.
Al jugador proveniente del Tigres de Monterrey (México), que hoy se encontraba en Montevideo, se le realizará este jueves la revisión médica en el Monumental y una hora después estará entrenando a las órdenes del nuevo técnico, Diego Simeone.
Mario Israel, dirigente del equipo argentino, dijo en declaraciones a radio La Red, que el pase de Abreu se concretó luego de que el jugador se liberara de su contrato con el Monterrey.
"La rescisión de contrato no impone condicionamientos y se pudo negociar. Al ser jugador libre no hubo problemas", destacó el dirigente.
A su vez, Israel dijo que se están "ultimando detalles" para transferir a Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia, una operación para la que aún "faltan unas firmas importantes y destrabar la forma de pago", aunque el pase parece un hecho.
me gusta abreu, me gusta
Interesante ... Esperemos ver un futbol mas competitivo.
Tenemos el plantel más completo y hermoso del fútbol argentino hace rato...
Ortega, Alexis Sanchez, Abreu, Augusto Fernandez, Ponzio, Rosales, Falcao, Carrizo.
Es hora de ganar todo muchachos.
es hora de ganar algo muchachos :P que hace rato no ligan xD
me parece que hoy x hoy boca tiene mejor equipo por donde lo mires.
tenemos equipos, pero le faltan huevos a estos boludos, ojala que los pongan este año
Crecen las ilusiones, pero más concientes, no desbordada como a principios de 2007.
El Cholo los puso en estricto regimen jajaja asi que por lo menos van a correr mas :P
Ahora parece que se sumo Cabrales al plantel.
Veremos como termina el equipo, ojala le vaya bien este año a River.
Gustavo Cabral!, vamos loco hace rato que queria este jugador en River, es alto defensa, muy buena incorporación
El grupo de River en la Libertadores ya está definido:
River.
U. Católica.
América.
San Martín.
Si el del año pasado era difícil (?), imaginensé este.
Archubi firmó su contrato y es el tercer refuerzo para el Cholo. Después de poner el gancho, el volante viajó a Mar del Plata y mañana se entrenará con los futbolistas que no jugarán ante Racing, en Salta.
Los millonarios la ruleamos
River 2 - Racing 0
Yeah!
Que fiero jugamos...
A esperar el 26.
Fue un comentario re sutil el de Stifen :D.
que orto 7millones por el muerto de ruben