noooooooooo!
yo le habia dicho para hacer un team conmigo :(
estoy soloooo!
Versión para Imprimir
noooooooooo!
yo le habia dicho para hacer un team conmigo :(
estoy soloooo!
Qué montura jefa? qué montura Jefa? Qué montura JEFA? FOTO!
Soñé que era viernes, oh, ¡Qué feliz era!
navidá, la mejor joda del año, lejos
PD: :(
Odio la navidad
El año nuevo me gusta más, pero también lo odio
Peeeeero che, epoca de reencuentro, de reflexion, de paz, de amor... disfrutalo, q el espiritu navideño llene tu ser.
PD: :(
¿Qué pasa Coni? ¿estás triste por algo?
Sí, te dije Coni
Yo me voy a Santa Fe más tarde, horror
Q espanto santa fe. En el desierto de Gobi, bien adentro, hace menos calor.
Coni jaja
Buen día!
Pobre Brianna, no lo va a pasar bien hoy. O por ahí no lo va a pasar tan mal... c'monnnnnn.
La que vos me regalaste, linda.
Hola Lovo!!! Claro que te llevo a pasear en mi montura. No consume nada, Brianna estuvo en todos los detalles desde antes, así que... lo de la colectora no me lo digas así, que después charlamos solos, pero el puente a Eslovaquia seguro! Algo me dice que vas a tener que ir adelante así te tapo un poco el sol que va a venir de atrás, por lo menos hasta que te recuperes un poco con esa espalda. Mucho humectante, si tenés aloe vera mejor y a bancársela.
Es cierto, Lovo. Estoy jugando arenas con Roberr y con Dart. Pero lo cierto es que sólo entré a ese team después de que Rams me expulsó del suyo. :O Algo que entendí perfectamente o que no me hizo molestar nada porque lo quiero tanto al pala ese, pero viste cómo es esto: yo no te quiero al lado mío pero tampoco al lado de ningún otro. Y en medio de eso vino tu invitación Lovo, pero fue hace como tres o cuatro meses. Y nunca nos veíamos, y nunca el team, y bueno... Roberr me dijo "a ver maga de mantequilla si te sumas a nuestro team y te haces frost". Y dije que sí a lo primero y me reí en su cara de lo segundo.
Lechelyon, vos que hacés esta noche? Vas a sufrir mucho?
Yo me estoy resistiendo a ir a Santa Fe en esta época del año. Ya dije que sí cuando la temperatura sea menor a 23º.
OTRO POST QUE SERA MERGEADO, CREO: Brianna, me encantaría saber cuáles fueron los resultados del uso del talco en tu hermano. Quiero saber si alcanzaste venganza, si reíste con malicia.
jijiji, aun no hay resultados visibles!
Qué lindo que aun le guste, Jefa de mi corazón, considerelo un regalo de navidad. El año pasado andaba con mucho gold para estas épocas, así que ataqué la Auction House y llené a la guild de regalos... lamento este año no tener el juego para poder hacerlo (aunque de todas maneras no andó con muchas monedas).
Hoy voy a terminar el libro que hace como dos semanas que no leo
Yo luego de rezar me junto con amigos. Capaz vaya a Taura. Boliche q Brianna seguramente odia.