Se viene el asado en Chivilcoy Basin?
Mira q Valencia se emociona mal
Versión para Imprimir
angel baneando mujeres? la guild llena de hordas?
nuuuu :crazy:
gente me salto la ficha, angel se paso al "otro bando"!!!
Jajajaja igual ahora no tantos hordas, vino bien la limpieza antes de irme.
A dónde te fuiste?
Estoy re caliente loco, esas falsas acusaciones sin pruebas de gente que no dan la cara.
Y hablo por mi amigo personal el Sr, Roberr en queja al staff.
Cito en el log de la guild figura: - Thor stripper, -Roberr vende falopa en el barco
Primero principal que si me pongo una zunga abajo del pantalon abotonado y me lo saco rapidamente fue porque hacia calor y se me cayo el mate encima, estaba oscuro porque se habia cortado la luz y esos destellos fueron flashes de la camara para ver si estaba quemado.
Y en cuanto a roberr, cuando lo encuentren y lo llamen a prestar declaraciones, yo le creo que eran bolsas de harina que estaba trallendo a la argentina porque le dije que aca trabajan bien las pizzerias.
Lo de eze que usa a una rubia de pantalla no puedo acotar al asunto.
Fin del comunicado
Hola manga de inadaptados sociales y mujeres, les paso a informar que la vaca has come offline y no se si volvera. Me aburrio por completo el wow asi que no pienso volver a loguear hasta que este demasiado al dope o algo me haga loguear. No pienso borrar los pjs ni prestarlos tampoco, asi que ni se gasten en pedirmelos por que la respuesta va a ser que no.
Por aca voy a seguir pasando de vez en cuando para ver en que andan.
/bye
/hug
/moo
Marcs y Guido me dan sus personajes??
Que melancolia, se van cayendo los soldados de a uno y yo aca todavia solo resistiendo...
Te voy a dar otra cosa a vos...
Muchos años en el wow, ya es hora, además tengo otras cosas de las cuales ocuparme. Por ejemplo, de como te voy a garchar cuando vaya a capital.