Re: Club Atlético Boca Juniors.
Mas allá de los quilombos del Uruguayo y Martin por el dominio de La 12... era sabido que iba a haber quilombo ayer. O sea, en todos los blogs decian que iba a haber tiros, palos, piedras etcs. Claramente fue una zona liberada y una cama que le hicieron al Uruguayo.
El partido ayer estubo muy bueno, a Riquelme lo vi con ganas se sacó de encima mucha gente (como para q lo vea maradona jaja) metio un tiro en el travesaño que iba a ser un lindo gol. Y lo de Palermo, espectacular.
Boca jugo muy bien pese a algunos baches que se vieron, que fue cuando la hinchada no paraba de gritar y saltar.
Claramente la gente dió su veredicto.
Roman > Maradona.
Al menos en Boca.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Claramente la gente dió su veredicto.
Roman > Maradona.
Al menos en Boca.
Y si priorizan Boca ante la seleccion, mira que no van a apoyar a Riquelme. No tienen nada en la cabeza.
Me da asco leer cosas como que la camiseta Argentina es menos que la de Boca, asco dan.
Estamos hablando del pais, la celeste y blanca. Juro que no entiendo
Soy de boca, y la celeste y blanca esta primera.
Por que no podes entender que alguien elija a Boca antes que a la seleccion nacional? eso es una cuestion personal, y aca nadie le esta deseando un mal a la seleccion.
Boca hincha por Riquelme porque solo le importa Boca, la Seleccion Argentina si total son todos bolivianos...
El único jugador que merece el respeto de todos y que yo realmente admiro y considero que es un icono del futbol argentino es Martin Palermo.
Cita:
Iniciado por
Lord Matthew
Soy de boca, y la celeste y blanca esta primera.
Por que no podes entender que alguien elija a Boca antes que a la seleccion nacional? eso es una cuestion personal, y aca nadie le esta deseando un mal a la seleccion.
Porque la seleccion representa al pais, y el pais dentro de cuaqluier mente con un poco de logica y 3 o 4 neuronas funcionando es MAS que un club de futbol.
Pero bue, manejense. No por nada se los trata de bolitas y negros cabeza
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Boca hincha por Riquelme porque solo le importa Boca, la Seleccion Argentina si total son todos bolivianos...
El único jugador que merece el respeto de todos y que yo realmente admiro y considero que es un icono del futbol argentino es Martin Palermo.
Que gran pelotudes. Boca defiende la actitud de Roman y critica la actitud de Maradona.
Loco, el tipo dice "Roman es el 10 de la seleccion" , y se entera por television que no lo convoca para la seleccion contra Francia, se la deja pasar. Y sale a hablar con tv ( antes de hablar con el ) de su bajo rendimiento. Yo me calentaria , pero le diria "diego sos un pelotudo , me parece que no es la forma " pero cada uno reacciona a como es.
Me cansa ver el fanatismo envidioso contra los logros de Boca. Si tenemos mas hinchada, es que son todos bolivianos, si ganamos libertadores saltan con que tenemos suerte en los penales, si ganamos sudamericanas son copas de leche, si ganamos campeonatos , es por suerte y un punto, si Maradona elige boca como SU equipo es por que es un gordo falopero y si esta bien economicamente es por que Macri es un chorro.
Entonces , si el hincha de boca dice "Diego estas equivocado" son unos pelotudos, cuando en realidad , estan dando la razon a todas las pelotudeces que dicen, si Roman es tan pecho frio, y solo nos gusta a los que somos de boca, que juegue en Boca, que aca lo queremos.
Pero derrepente todo hincha de river y otros, estan contentos de que el Diego le diera la contra a la hinchada de boca, por que nosotros de Roman esperabamos mas para la seleccion, desde que un pibito allá por Villa Fiorito hacia jueguitos y era filmado. Esperabamos que fuera el conductor de una seleccion que esta mas inflada de lo que es y la bronca es esa, nos quito la ilusion de verlo.
edit ; Yo deseo que esta seleccion salga campeona. Pero aca Diego se la jugo toda, por que cuando estaba en la lona, boca fue quien le dio lugar, cuando todo el mundo lo criticaba. Para donde va a disparar si en el 2010 no salimos campeones?
La azul y oro está por encima de todo para muchos de los hinchas de Boca, eso está claro. Dirán que es porque somos todos bolivianos, nosotros diremos que es porque ustedes son todos hinchas pechofrío que no saben sentir la camiseta de sus equipos. Digan lo que quieran, para mí el futbol a nivel nacional es una mafia.
Ustedes dicen que representa al país, para mí representa a un gordo pelotudo como Grondona que elige todo a dedo, y por lo visto a un equipo donde juega el que les cae bien a todos los demás, y no el que es mejor en su posición.
Listo, cuando quiera ver un equipo que realmente represente a mi país, me voy a ver a los Pumas.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Listo, cuando quiera ver un equipo que realmente represente a mi país, me voy a ver a los Pumas.
Yo me voy a ver a las Leonas que están terribles.
ONT: Están re resentidos loco...
Cita:
Iniciado por
haunTd
La azul y oro está por encima de todo para muchos de los hinchas de Boca, eso está claro. Dirán que es porque somos todos bolivianos, nosotros diremos que es porque ustedes son todos hinchas pechofrío que no saben sentir la camiseta de sus equipos. Digan lo que quieran, para mí el futbol a nivel nacional es una mafia.
Ustedes dicen que representa al país, para mí representa a un gordo pelotudo como Grondona que elige todo a dedo, y por lo visto a un equipo donde juega el que les cae bien a todos los demás, y no el que es mejor en su posición.
Comparto.
A mí, mi equipo me representa; y nada tiene que ver con ganar. Todo lo que a mi me gusta del futbol, Boca, lo representa. Es una línea de juego, es lo que nos diferencia de todos los otros equipos, no importa quien juegue.
La selección además de un híbrido, es el juguetito de grondona; y lamento si les disgusta, pero ni en pedo siento que me representa.
PD: Me olvidaba que los hinchas de los restantes equipos del futbol argentino son todos suecos, my mistake.
Che .. no quiero decir nada, pero AFA = Pais = Todo los equipos de la Argentina estan asociados a la AFA.
Asi que el gordo Mafia de grondona controla a Boca tambien, por algo muchos de los secretarios de AFA son de Boca ..
Y si quieren tener algo en contra del gordo esta perfecto, yo tambien lo odio.. ademas, no sé de que carajo se quejan. La seleccion fue toda la vida en su mayoria ex-Boca. :mogo:
Salu2