Fua, que partido horrible.
Versión para Imprimir
Fua, que partido horrible.
"El espectaculo fue bueno" dicho por Almeyda cuando termino el partido. No se que partido miro.
El partido fue una cagada, pero en los ultimos min bastante intenso, para el hincha de cada equipo me imagino.
Una verga el partido, y River flojisimo no jugo a nada.
Central tampoco jugó a nada, yo pensé que iban a "comernos". Desastre.
El último corner de nosotros nose porque mierda ponzio no la tiró al área, dios mio. Igual fue una mierda el partido, creo que fue el partido que menos chance de gol generamos en todo el campeonato.
Mucha emocion para ser un partido pobrisimo en nivel, por lo menos para nosotros los hinchas de los clubes que jugaron
Se noto el cagaso de los jugadores, por lo menos lo no te en los de river... pases imprecisos, pelotazos a cualquier lado, no podian parar una pelota bien..... y bueno, nos salvo independiente rivadavia (dicho sea de paso, es la decima ves que o central o instituto rescatan puntos en los ultimos minutos, parece que esta hecho a proposito)
Pizzi lo pensó así al partido, con el resultado de Instituto a nosotros no nos venía mal el empate.
pense que jugaba a las 18hs y no lo vi
#EPIC-FACIL
'facil'
Promoción Tigre - River?
Hace un ratito llegue de la cancha... en la cancha parecio un partido aceptable, pero debe haber sido por la emocion de estar ahi nomas :P.
Como putie a Monje por no pegarle en la ultima en vez de enganchar, y al referi por no cobrar lo que en la cancha parecio un claro penal.
igual todavía estamos en zona de ascenso directo
cuestión de ganar los 3 partidos que quedan
Hay que jugar un desempate con instituto si terminamos asi, lo unico mas o menos bueno es que a nosotros nos quedan rivales algo "accesibles" y a instituto se le viene quilmes en la proxima fecha
Aunque viendo las pecheadas que tenemos contra los ultimos de la tabla....
Nos queda Boca Unidos - Patronato - Almirante Brown.
No te creas que son "accesibles", menos a esta altura del partido.
El tema es que ya no tienen chances de nada, asi q supongo q pasarella se va a poner con unos buenos manguitos.. y no estan en ascenso directo, tienen q ir al desempate con instituto.
Ese invento igual existe en la B?
El que tiene mejor diferencia de goles tiene que ascender y listo, espero que se termine esa mentira del "desempate por igualdad de puntos".
Se define por desempate a igualdad de puntos... igual instituto la viene pecheando mucho.
Como inflan rivales, central da pena.
Central es puro huevo... pero de river que me contas? En defensa es un asco, ponzio no recupero 1 pelota en todo el partido, trezeguet y cavenaghi no existieron. El unico que algo hizo fue el chori, q estaba marcado por un pibe con 7 partidos en primera y q es un DESASTRE y asi y todo lo controlo bastante.
central tuvo 1 sola en el primer tiempo y despues no genero peligro claro... lo que hizo y muy bien fue presionar mucho la salida y la mitad de cancha para que river no salga jugando, pero de todas maneras vos ves lo mejor y la mayoria de las jugadas peligrosas fueron de river. Con respecto a los 9, no les llego una sola clara, lamentablemente treze la unica que tuvo estaba re mal parado
discuten con lacrosse, es el primer partido de fútbol que ve y lo hizo sólo porque un equipo de su pueblo está primero en un torneo, cosa que no pasaba desde la era paleozoica
no sabe un carajo de fútbol pero we, estudia derecho, así que te puede armar una discusión a partir de la nada
Fua se ponen a opinar de un partido que fué horrible.
Los 2 no jugaron a nada y no se le cayó una idea a nadie.
Igual tengo que admitir que esperaba otra cosa de Central, vendieron tanto humo que estaba medio cagado. Aún así River NO JUGO A NADA, un desastre.
Fue un partido flojo, pero lo que se puede rescatar es que River fue el que intento jugar al menos, fue el unico que propuso algo. Central salio a intentar que River no juegue, a cortar con falta y presionar. Si tenia que ganar uno de los 2 era River que fue el que mas intento atacar y el que mas genero dentro de la miseria de futbol que hubo.
Se noto que los 2 tenian mucho que perder si perdian, valga la redundancia. Central se quedaba sin la punta y River quedaba tercero en promocion, y esta semana los iban a liquidar.
Para mi el empate fue justo, pero si alguien tenia que ganar era central. River tuvo solamente la de trezeguet clara. Central los ultimos 25 minutos con biglieri y monje hizo aaaaaalgo mas (la q le pega en el taco a monje, y la del final que todavia no se entiende para que carajo engancho). Igual si, el partido fue malo y el empate 0-0 esta bien.
Domingo a las 19, River vs Racing - Semifinales Copa Argentina
Almeyda: "Lo de Boca es para imitar, ojalá lo pueda llegar a hacer River" – PlayFútbol
El entrenador "millonario" miró por un segundo al "Xeneize" de Falcioni y no reparó en elogios para el puntero del Clausura y para Juan Román Riquelme: "Es el mejor del fútbol argentino".
Matías Almeyda fue entrevistado por Fox Sports Radio del Plata y allí fue consultado por el gran presente de Boca, que parece tener chances de hacerse con la triple corona en este semestre (Libertadores, Copa Argentina y Clausura). “Ojalá que nosotros podamos cumplir también el tiempo y engranar como lo hicieron ellos, porque es para imitar”, señaló, comparando su trabajo en el “Millonario”. Más tarde, le tiró elogios a su colega Julio Falcioni: “Estuvo a punto de ser echado y después fue campeón invicto”; y también a Juan Román Riquelme: “Hace rato que viene siendo el mejor del fútbol argentino”.
Por último, adelantó que para el encuentro por las Semifinales de la Copa Argentina ante Racing, River irá con el combinado de suplentes y juveniles que le hizo frente a la competición en toda su extensión: “Es algo importante y les he dado posibilidades a algunos jugadores que se están rompiendo el alma, por eso les voy a respetar esa posibilidad porque merecen jugar este partido”.
la nota no la escuche pero como que la nota esta mal para mi, que le falta informacion voy a tratar de buscarla por internet xq dudo que la pasen de nuevo y menos por la tele.
A River le queda pendiente las copas internacionales, algún día ojalá tengamos el $$ ojete que tuvieron uds en aquellos años y se nos dé, lo demás no nos hace falta nada.
Después no dice nada raro, Riquelme es de esos jugadores que hoy ya no se ven.
Es tan mediocre el fútbol argentino que si te pones a buscar un tipo de características similares, no encontrás, y viene hace años. Gracias Grondona.
Respecto al partido del domingo, pensé que iba a ir con titulares River, pero está bien eso de respetar a los que venían jugando.
Si nosotros no descendiamos entrabamos a la sudamericana, o me equivoco?
Era ganar UN partido mas man, que bronca me dio... me acuerdo como se nos iluminaban los equipos y no les podiamos hacer un gol, sumado a un par de cagadas en concreto (todavia me acuerdo las de carrizo...)
Y justo en ese momento se va a pelear Passarella con Grondona.
Y justo en ese momento tambien viene a saltar del barco filiol
Y te parece poco? Quedar en ridiculo frente a miles de persona?
Si 2 puntos mas nuestros o 2 menos de Olimpo, por eso todabia me da bronca el PENALAZO que Pezzotta no le dio a Quilmes contra Olimpo (termino ganando 1-0 Olimpo, si cobraba el penal iban ellos a promo), y despues no nos cobra el otro a Caruso en la promocion. En fin, ya fue, pero el odio a Pezzotta no me lo saco mas, ahi hubo algo raro
La pelea Grondona-Passarella