Ah bueno, fijate bien... la selección siempre fue mayoría River.
Versión para Imprimir
Yo creo que mas o menos siempre estuvo equiparado .. hoy por hoy, la mayoria es Boca o ex-Boca.
Salu2
Mira para hablar de selección tenés que hablar de representatividad.-
A mi Zanetti no me representa como jugador de selección, Aguero tampoco, Cambiasso, Gago tampoco, Heinze tampoco, Carrizo tampoco, prefiero a Ustari o Romero del AZ. Sin embargo quiero que la selección nacional gane por sobre todas las cosas, antes de que juegue bien.
Soy un exitista de mierda.
Tenemos un equipo para campeón mundial. Tenes a Tevez que las corre todas los 90 min., y dos monstruos defensivos como Mascherano, Demichelis que si se tienen que tirar de cabeza a defender una bocha no van a dudar. Esos jugadores me representan, los que meten jugandose el cuerpo, el alma y todo en 1 pelota. Despues tenes un crack como messi que si hiciera el 50% de lo que hace en el Barsa tenemos un equipo que gana todo por 2 goles de diferencia. Pero es trabajo del técnico hacerlos un EQUIPO, con o sin Román.
Por esos jugadores quiero que a la selección le vaya bien.
Tenemos un presidente de la AFA que es un reverendo forro y mercenario que se quiere perpetuar en el sillon presidencial hasta... que se muera será?
Hace 16 años que no ganamos un titulo mundial, son 4 mundiales, que nos volvemos antes de la final porque se hacen las cosas mal dentro de la AFA, aparte de llevar el 70% de jugadores sin sangre.
Respeto a Riquelme, quiero que le vaya bien porque si a el le va bien a Boca le va bien, yo con eso estoy felíz. Con la gente que charlé ayer en la cancha, no fueron muchos pero bue es una tendencia, quieren a la selección bien. Pero AMAN a Riquelme porque a Boca le dió prestigio internacional, titulos, logros que hace muchisimo no lograba. Y de eso, la gente no se olvida. Compará los titulos de riquelme con los de maradona en BOCA. Y decime... como puede estar la gente con Maradona si habla de un tipo que en Boca ganó todo lo que se propuso???
Es sentido común. En BOCA, EN BOCA EN BOCA, Riquelme > Maradona.
En la selección es obvio que no es asi. Eso es lo que manifesto la gente ayer.
Al tecnico de la selección le faltó huevos. Porque no se lo vió por el palco ayer...
Lo cantó Tevez una vez, y ayer se cantó otra vez.
"la selección, la selección, se va a la puta que lo pario"
El verso de la nacionalidad de los hinchas me lo paso por las pelotas.
O te pensas que el 100% de los de river son argentinos?
Y ojalá que de ahora en mas, Román juegue mejor.
A mi Riquelme me importa poco y nada. Ya se lo que significa para el hincha de Boca y es logico, pero eso no tiene nada que ver con lo que digo yo.
A lo que voy yo es que me indigna leer gente diciendo estupideces como "mejor que no juegue en la seleccion asi rinde mas en boca" "la seleccion no significa nada comparado con boca" etc. No puedo entender que alguien ponga por encima de los colores del pais a un club, asi sea Boca, River o Yupanqui.
La seleccion significa cosas como los goles de Diego a los ingleses despues de Malvinas, el gol de Canigia en el 90 a Brasil, Maradona puteando cuando nos insultaban durante el himno, asi mil cosas.
Y todo esto no es porque son hiperfanaticos de Boca, es porque no sienten la bandera. Para mi argentina esta por encima de todo asi sea en un partido de ajedrez o futbol.
Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera. Si me van a salir con el gordo Grondona o "pepito no me representa" estamos viendo las cosas de maneras muy distintas.
En parte va dirigida a mí tu crítica y la acepto.
Sabés cuál es la diferencia, me emociona los/las que cantan el himno como si fueran a tener que defender la patria. No unos tipos que ni son capaces de agarrarse.
Escuchaba el himno argentino (cortado) contra francia en el debut del mundial de rugby, contra irlanda, contra los sudafricanos, y por el 3er puesto de nuevo contra francia (había un tipo grande, si pueden volver a ver el partido inaugural, con barba medio canoso que lloraba desconsoladamente mientras cantaba el himno, esa imagen me va a quedar grabada hasta el día que muera) al ver esos gladiadores dejando la piel por ese escudo que llevan en el pecho (y ojo que si hay equipo con quilombos con la dirigencia los pumas son los primeros) y se me ponía la piel de gallina y los ojos con lágrimas como si todos los argentinos estuvieramos por entrar.
O verla a Mercedez Margalot desconsolada después de perder ahí, jugando de igual a igual, en el champions trophy contra equipos que tienen infraestructuras mil veces superiores, Cecilia Rognoni (espero que se escriba así) que a pesar de haberla pifiado demuestra esa rebeldía argentina (si, la misma del diego puteando cuando le silbaban el himno) y que te hace pensar "puta estas minas tienen mas huevos que un hombre".
Y después tenes que ver a estos tipos que les ponen el himno y se paran mirando un reflector, sin cantar y mucho menos sin estar unidos representando una bandera. Ojo, para poner cumbia en el micro y cantar pelotudeces en el vestuario; están mandados a hacer.
Espero haber sido más claro.
La seleccion es la seleccion y punto, reprensenta todos los sentimientos futbolisticos de todo un pais independientemente de las camisetas que tenga el mismo.
Ponerse a comparar equipos locales a nivel de la seleccion es algo tan absurdo que hasta la explicacion de que porque lo es queda totalmente de lado. Recien se podria a ver con otros ojos si es que la FIFA lleva adelante el proyecto del Mundial de Clubes.
Btw, cuando Roman esta bien mamadera lo que juega Boca.
Posta, qué asco que digas que sos hincha de Boca si antepones otra camiseta antes :/
Yo nunca dije que no tuviese mafia, ¿pero sabes qué? En el 80% de los casos te puedo decir que los jugadores salen a dar TODO por la azul y oro. Si los jugadores de la selección hiciesen la mitad de lo que hacen en sus clubes, Argentina sería campeona mundial jugando en una gamba.
Como dijeron arriba, para ver seleccionados nacionales hay que ir a otro deporte.
Es dificil comprender en 2 renglones que La selección nacional me importa mucho pero que como esta ahora no me siento representado salvo por 3 o 4 jugadores?