-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Ansur
Y te parece poco? Quedar en ridiculo frente a miles de persona?
si pones esto es que nunca te mandaste un cagadon adentro de una cancha de futbol man... de onda, pero si por tu culpa se pierden puntos muy importantes, es bastante probable que puedas reaccionar para el orto, y es entendible. Ahora renunciar por esa boludez me parece que es demasiado, es cuestion de hablarlo y fue
-
Es el pato... osea, un poco de respeto. Uno lo va a apoyar y el otro se hace el histérico, dejate de joder. Yo lo mandaría a la mierda también.
-
daaale como si en un momento de calentura no te cegas... repito, fue una reaccion en caliente y lo tendrian que haber hablado y olvidado
-
Fue una reacción de canchero, eso es lo que tenía Carrizo, era canchero, lo que reflejás en la cancha lo reflejás en la vida.
Igual, por más que pasó lo que pasó, yo a Carrizo lo sigo bancando, siempre me pareció tremendo arquero.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Y te parece poco? Quedar en ridiculo frente a miles de persona?
Quedar en ridiculo? fue a consolar a alguien caliente y este lo saco de un empujon... nadie se dio cuenta.....
-
Ajajaja, nadie se dio cuenta dice.
-
Cuando termino el partido y enfocaron a carrizo empujandolo para atras a filiol vos empezaste a pensar "ohhh lo empujo! que falta de honor! ahora seguro fliol se va porque no se le puede hacer eso!", si, seguro... yo ya veia gente llorando en la platea porque sabian que iba a renunciar
No estamos mas en la era sengoku samurai donde te suicidabas por honor, si al tipo le importa river se hubiera quedado por mas que este peleado con todo el mundo (para mi eh, ojo, para mi) y mucho mas si es un momento en donde realmente necesitaron estar todos, y unidos
-
No seas boludo skull, de onda te digo. El Pato Fillol es un hombre gigante en River, no tiene porque bancarse una pendejada de un un buen arquero del momento. Y más él viniendo de aquellas épocas donde todos respetaban a todos.
A vos capaz te pareció un capricho del pato, pero andá a saber lo que le cruza la cabeza al tipo... de pasar tiempos gloriosos donde hasta el rival lo aplaudía, hasta ese momento de sentirse humillado en las mimas tribunas donde la gente supo reconocerle todo.
Igual, te lo repito, en ese momento estaba a muerte con Carrizo. Y aún sigo sosteniendo que es un tremendo arquero.
-
Irse del club cuando mas necesitaban estar unidos no es una falta de respeto? osea, el tiene justificada la falta de respeto si alguien se lo hizo primero, ahi entendi
-
Él se fué del club porque no se sintió respetado, Carrizo nunca fué cara a cara a pedirle perdón, siempre se escudo con los medios. Le falto mucho huevo.
Leete un poco de historia o preguntales a tus abuelos/viejo/tios quien fué el pato Filiol
Según vos la culpa es de Filiol y no de Carrizo. Fua, menos mal que el fútbol te chupa un huevo y te gusta más el voley. Es entendible mirandoló de ese punto.
-
Carrizo un boludo x lo q hizo pero Filiol otro, como q ya esta grande para tomarse a pecho estas gansadas.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Él se fué del club porque no se sintió respetado, Carrizo nunca fué cara a cara a pedirle perdón, siempre se escudo con los medios. Le falto mucho huevo.
Leete un poco de historia o preguntales a tus abuelos/viejo/tios quien fué el pato Filiol
Según vos la culpa es de Filiol y no de Carrizo. Fua, menos mal que el fútbol te chupa un huevo y te gusta más el voley. Es entendible mirandoló de ese punto.
NAdie quita lo que fue y lo que hizo filiol, pero dejate de joder dandole la razon en irse a la mierda. Si lo hubieran hablado se arreglaba puertas adentro y fue, nada de prensa. Como el otro pelotudo de Alonso que el dia despues de descender fue al programa de fantino a ventilar los trapitos junto a la minoria de la comision directiva de river... Asco me dan esas actitudes de mierda
-
Tampoco nadie niega que carrizo fue un pelotudo, sabiendo que no tenia que hacer eso con un tipo que prioriza el respeto por sobre todas las cosas como lo hace filiol
-
por eso dije que la culpa es de ambos, y que tenian q hablarlo puertas adentro
-
Fillol junto con Carrizo son los dos mejores arqueros de la historia del futbol argentino (quizas me quede corto), no se merecia que no le hayan dado una disculpa cara a cara.
La mayor responsabilidad fue de Simeone que lo limpio a Ortega despues de salir campeon y nos dejo ultimos, y ahora lo quieren para la seleccion.
-
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Fillol junto con Carrizo son los dos mejores arqueros de la historia del futbol argentino (quizas me quede corto), no se merecia que no le hayan dado una disculpa cara a cara.
La mayor responsabilidad fue de Simeone que lo limpio a Ortega despues de salir campeon y nos dejo ultimos, y ahora lo quieren para la seleccion.
no estoy de acuerdo, la mayor respobnsabilidad fue de aguilar que se afano todo y no hizo una mierda por el club
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Se viene Del Piero?
Humo
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Se viene Del Piero?
En serio crees que un jugador de los más importantes de la historia, que acaba de salir campeón invicto con Juventus va a ir a River? xD Debe haber ofertas muucho mayores por pinturiccio.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
dejá de decir pelotudeces, la puta madre.
-
La unica que define bien en su vida, es offside
-
Que hijos de puta los de racing, todas al medio pegaron ;_;
-
Ya se les empezo a enfriar el pecho la concha de mi hermana
-
Son pecho frios eh lpm, mas vale que asciendan.
-
Vayanse a la recalcada concha de su madre, keko imbecil, fundi al medio
Ahora hay que bancarse a la bosta de boca con carteles y cargadas por todos lados
-
Vayanse a la recalcada concha de su madre, keko imbecil, fundi al medio
Ahora hay que bancarse a la bosta de boca con carteles y cargadas por todos lados
-
-
Apenas fuimos a penales, todos sabíamos que estábamos afuera chicos...
-
JAJAJAJAJA cuando termino de patearlo se me vino a la mente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zs2lXlxOVu8
No se porque pero son muy parecidos los dos penales... Dejavu para river en semifinales de una copa...
-
Estabamos en la final ya man, en 1 minuto nos quedamos afuera
Juga con la desesperacion man, que arquero se va a quedar parado sabiendo que si la pone a alguno de los dos palos se queda afuera? FUNDI AL MEDIO
De repente mi face levanto un tufo barbaro, por unos dias no se va a poder decir ni mu
-
No entiendo esa necesidad de cruzarla abajo en el ultimo penal, fuerte al medio y pasaban.
Una verguenza.
-
JAJAJAAJAJAJAJAJ dan lastima riber!!!!!
-
Los penales son así, puede ganar un equipo o el otro, nadie sabe de anticipación quien va a pasar.
Aún así con suplentes y todo tuvimos chances más claras, decí que ellos tienen a Saja que es tremendo arquero.
No me pongo ni triste por la "Copa Argentina", quería ir a la final para ver un superclásico otra vez, pero más allá de eso, lo que me importa es ascender. Esto me chupa un huevo :P
-
Agree con Ansur, la verdad queria que pasaran para ver un Super al menos.. la copa no podria importarme menos, de hecho no me hubiera jodido quedarnos afuera en el 1er partido para que tengan mas tiempo de descanzo los jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Los penales son así, puede ganar un equipo o el otro, nadie sabe de anticipación quien va a pasar.
Aún así con suplentes y todo tuvimos chances más claras, decí que ellos tienen a Saja que es tremendo arquero.
No me pongo ni triste por la "Copa Argentina", quería ir a la final para ver un superclásico otra vez, pero más allá de eso, lo que me importa es ascender. Esto me chupa un huevo :P
ya tacharon la copa,
tacharon salir primero,
ahora tienen qe esperar?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
A mi no me chupa un huevo, me hubiera gustado jugar un súperclásico, me hubiera gustado ganar un torneo y me hubiera encantado clasificar a una copa internacional... Eso no quita que ascender sea la prioridad, y que había que bancar al equipo que llevó a River a las semis... pero bueno, che posiamo fare? niente... siamo fuori della copa...
Se viene una gran eliminada de contactos al pedo que tengo :P
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ya tacharon la copa,
tacharon salir primero,
ahora tienen qe esperar?
No podias faltar vos eh, siempre apareciendo a hacer la misma boludes
Yo tambien malwen, limpie como a 10, como un deporte le da derecho a una manga de boluditos de sentirse superiores es increible
-
No podia ir a jugar boca contra racing para pasarlos a ustedes a la final viejo, no podemos depender de nada de ustedes para jugar un clasico, dejense de joder loco.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Que paso ansur? ahora es una copa de leche para vos?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
A mi no me chupa un huevo, me hubiera gustado jugar un súperclásico, me hubiera gustado ganar un torneo y me hubiera encantado clasificar a una copa internacional... Eso no quita que ascender sea la prioridad, y que había que bancar al equipo que llevó a River a las semis... pero bueno, che posiamo fare? niente... siamo fuori della copa...
Se viene una gran eliminada de contactos al pedo que tengo :P
Lo vuelvo a repetir, me hubiese gustado por el superclásico nada más, pero tampoco es que "me moría" por esta copa... LO que me importa es ascender, cuando vuelva a ver a River en el lugar donde le pertenece, voy a estar mucho más tranquilo. Lo demás me chupa un huevo.
Ponele que el 1er partido perdíamos contra defensores de belgrano, de verdad te ibas a lamentar algo? Para nada.