yooooooooooooooooooo ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiempreee soñeeeeeee ehhh ehhehhehhehehe
---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
me eligen pa ke?
Versión para Imprimir
http://www.funnymos.com/flash-games/avoider.swf
es re vicio este juegito (para mi xd)
Los que se van sin que lo echen vuelven sin que los llamen
DIos, no se bardeen, ahora les borro los posts.
---------- Post added at 22:27:14 ---------- Previous post was at 22:23:50 ----------
Borré 32 mensajes, voy a ser sincero, me molestaria tener que borrar más, pero de seguir ustedes con esta conducta, lo voy a hacer.
Yo no bardieeee, dije qe no lo qeria noma :p
A vos sachin tambien te borré un post que pusiste "jaja" por gato jajajaja
jajjajaja, este sacha, es un robador de post nato.
ey rodri, me puedo postular para el conci battle y el primario?
jejejej y ya que vos eras lider de battle porque no ascendiste a primario?
Pasame tu msn salchi qe qiero hablar con vos
es [email protected] pero no me anda el msn, si tenes una forma mejor, hotmail o el ebudy (no lo se usar) me decis
pero igualmente no puede ser por mp? o sino puede ser por face jejejje
---------- Post added at 00:13:23 ---------- Previous post was at 00:12:42 ----------
te aviso que no te voy a decir donde vivo por miedo a que me violes :O
---------- Post added at 00:13:52 ---------- Previous post was at 00:13:23 ----------
vengo en 5 minutos
---------- Post added at 00:20:42 ---------- Previous post was at 00:13:52 ----------
ya te conteste
---------- Post added at 00:35:04 ---------- Previous post was at 00:20:42 ----------
contestame el mp q te mande, dale q qiero saber si tengo razon :P
mps señores, mps por favor.
eh sachita, q es desvirtuar? la verda no tengo idea jejjeje
Ahí te conteste
bueno , igualmente me voy a dormir, mañana me tengo q lvantar tempranitooooo
ok
Ok, cya
desvirtuar es hablar de otra cosa que no tenga que ver con el tema..
grax y ya te conteste. si mas adelante me queres adelantar algo mejor , los veo hoy a las 7 mas o menos o mañana al mediodia
chau gente
Pero no se me va a meter al tema a poner boludeces, ademas, esta desvirtuando porque dice que le causo gracia y a quién le importo?
ok, chau ahora si me voy,
quee lastima pero adiooosss me despido de ti y me voyyyy
:|
hello
---------- Post added at 13:39:43 ---------- Previous post was at 13:28:42 ----------
que word de mierda q tengo, no corrije nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hellow gente buenos días a todos,
Como les va a los criminales del furius tanto tiempo :P buen nose si queda alguno que conosca ya, hace tanto que no entro
Sos malisímo nico callate.
y vos verdolaga buenas, la mejor en esta taberna.
verdo, te pido que borres el comentario en las postulaciones.. sino me empiezan a boludear el th y ni da.
jaja ro ahi lo saque ;)
---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
vos sos concilio tmb ro?
Gracias, solo te lo digo porqe despues los otros van a joder..
postulate si queres pa, hace mucho estas en la facción seguro contas.
Estoy como Director del Battle (del conci, obvio xd)
Que lindo Internet tengo oh my good
jaja sabes lo que pasa, es como raro, no estoy enganchado como antes, juego desde la primera v y siempre criminal, conoci a todos los concilios que pasaron jajaja, pero nose, no conosco a nadie ahora, aparte estoy en la mia estoy todo el dia laburando, ahora por que tengo la moto en el tayer y no pude laburar, pero ni tiempo tengo para estar en la pc, aunque me pego el vicio debuelta, perdi mi pj jodiendo con un amigo, ahora me prestan uno y el otro el dia tube un par de horitas viciando, ajaja, se extrañaba, pero por mas que quiera seria al pedo postularme, siempre quise lo mejor para la faccion, pero se que no lo voy a poder dar, antes estaba todo el dia metido en el juego jaja, no salia, iva de aca para alla con la faccion, con los consi, la mayoria con los que jugaba no quedo ni uno, no conosco a nadie adentro del juego jajaja
ey niko me podrias pasar cosas de clero? esq me regalaron uno pero tiene $800 y nada de eqipo
---------- Post added at 14:37:29 ---------- Previous post was at 14:27:29 ----------
alguno sale dv? o df?
jaja como no me voy a acordar gil, ajjaja, que sos ciuda ahora? :|
Si,despues de esa version me aburri de ganar quest y demas,entonces decidi que me cueste ganarme las cosas.
.... no entiendo tu punto de vista :P sos mi hijo mayor jajaja, de que ganar me hablas ajjajaja