https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...19739776_n.jpg
Versión para Imprimir
Hola vengo de la fiesta de fin de año de mi laburo y la mina de mi laburo con la que andube dos meses una alemana de un metro ochenta flaca divina volvio con el ex novio que llego a golpearla y todo. mi vida apesta porque las mujeres son inferiores y prefieren douchebags que las cagan a mangos y a cuernos y si sos un flaco bueno que las saca a lugares buenos y las tratan bien te pegan una patada en el orto o sea que si salen con una mina caguenla a pedos a cuernos y cada tanto sacudanle la tierra y van a ser felices.
estoy mamado y deprimido pueden reirse de mi si asi lo prefieren . fin de la transmision...
Lo mas gracioso de esto es que esta mamado y escribe bien, yo escribo como el orto sin estar bajo la influencia del alcohol. sobre la flaca, son la mayoría así, we feel you
El problema es que en Ucrania una gran % de las mujeres se dedican a la prostitucion producto de la pobreza y la trata de blancas esta fuera de control.
me sorprende como les chupa un huevo inventar una noticia y mandan todo asi como asi. encima no es que reciclaron fotos del 2009 e inventaron algo, eso paso hace 1 semana.