Me compre Boquitas color Carmesi!. En ralidad otro del mismo autor. Fui a ver el chico de pijama a rayas.
Rams, el conflicto del campo revivio en mi viejos terminos que ya no se usaban, y los tome de manera irnoica y divertida!
Versión para Imprimir
Me compre Boquitas color Carmesi!. En ralidad otro del mismo autor. Fui a ver el chico de pijama a rayas.
Rams, el conflicto del campo revivio en mi viejos terminos que ya no se usaban, y los tome de manera irnoica y divertida!
¿Del lado de quien estabas Zinda?
Del pueblo.
El pueblo se dividio en 2, de que lado estuviste vos? ¿De la omnipoderosa y corrupta K o de la Oligarquia egoista? :D
Y mira Rams, yo venia re feliz por la vida, hasta que vi en el noticioso esto de que el gobierno decia lo del Golpe de estado y todo eso, y despues ver como presionaban a la gente que caceroleaba me re enojo, y cacerole aca; en el monumento. Me repugno la politica despues. Y me converti en un tipo que queria que se arreglara el campo y el gobierno.
Y despues saque la conclucion de que para poder llegar al poder tenes que ser "peronista" como Carlos por ejemplo.
Para llegar al poder tenes que tener las manos sucias porque de ahi te presionan para que hagas las cosas que ellos quieren que hagas.
Por eso, pense este plan, llego me manera sucia, compro, vendo, quemo, todo; y una vez arriba, limpio TODO! TODO! empezando por los Planes trabajar a los vagos!
Rams, el Menemismo trajo todo de plastico, desde la musica, la Tv hasta los libros. Descartable
¿Por qué Lechelyon le dice Galarza a Rams y MagusCT a mí me dice Lic. Ramón Galarza? Uhmmm?
Para todo eso necesitamos un Batman y un Harvey Dent xD
http://politicsoffthegrid.files.word...y-dent-too.jpg