Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
cuando pongas un video de la hincahda de boca cantando antes de los 90 , EN TODOS LOS PARTIDOS. por que la hinchada de boca se despierta en el final. Si no me crees fijate cualkier patido de boca del INICIAL , y mira cuando se ponen a cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY
Silencio atroz explicado por uno de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=xup6LvjustM&feature=related
Cita:
Iniciado por
Willycba
huy dios contestame de verdad , no con boludeces . porq boludeces de boca me sobra , y si queres las pongo tambien
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Ta yo se que no se nada de esto pero.
A quien verga la importa la hinchada loco...
no sos mas o menos hincha o fan de algo por cantar boludeces y saltar como un mongolico.
con todo respeto (?.
Sino, diganme motivos con fundamentos porque estoy mal.
la hinchada en estas latitudes es una parte integral de un partido de futbol, se puede explicar como la presion que le meten al contrario y a su vez el apoyo a su propio equipo.
en europa es mas frio, se alienta quizas no con el fervor que se hace aca , ponele los ingleses q son mas tranquis (ahora)
de todos modos un gol lo festeja cualquier hinchada del mundo por mas fria que sea.
no sos mas o menos hincha, no es mas o menos hincha un ingles que un gordo saltando con la panza al aire, pero ambos son una parte integral de lo que es un partido de futbol por lo tanto son importantes tambien.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
huy dios contestame de verdad , no con boludeces . porq boludeces de boca me sobra , y si queres las pongo tambien
http://k40.kn3.net/05EF0FB85.gif
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
que cara dura , antes del partido , eramos el equipo que vino de la b . y ahora festejas el empate. hay hay hay gorda , algun dia de estos boca a va a ir a santiago del estero quedate trankilo q lo vas apoder ver
pato no pelean por nada. ya perdieron todo. para eso ascendieron.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pato no pelean por nada. ya perdieron todo. para eso ascendieron.
ustedes tampoco pelean por nada, su equipo no juega a nada.
Un desastre boca, hay que reconocer que no juega a nada y Orión como arquero q soy o intento serlo :P para mi que la quiso embolsar y le pico mal, no se la verdad que le paso!
se viene la supercopa de leche. Boca vs Arsenal jojoo, igual lo bueno de la copa es que el que gane va a jugar contra el Real madrid. Se imaginan Real madrid vs Arsenal ?? se comoe 20 goles xD
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
se viene la supercopa de leche. Boca vs Arsenal jojoo, igual lo bueno de la copa es que el que gane va a jugar contra el Real madrid. Se imaginan Real madrid vs Arsenal ?? se comoe 20 goles xD
que le vas a pedir a papa noel patito
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
que le vas a pedir a papa noel patito
Unas manos para el pobre orion