LUIS FONSI 41, vida 314 lalala
Versión para Imprimir
LUIS FONSI 41, vida 314 lalala
Fonzi.
te odio
Che Fercio me sacaron de la faccion crimi porque le cague una medu a LUIS FONSI QUE ME VENIA CAGANDO DE HACE RATO :S.. Y ENCIMA NO TIENE EVIDENCIA EL CHABON
Luis fonsi era yo, yo estaba con el otro concilio BYne, desde otro pj, nosotros estabamos mirando a todos, nose quien seras ingame la verdad y no me interesa si te saque de la facción fué porque robaste npc más de una vez, ya la gente como vos y un par más me rompen mucho las de abajo sabes? :)
si te interesa la facción deja de robar npc etc, yo no robé una medu a nadie, una sola vez me vieron tirarle un apoca a otra medu que fue la de gallito que estaba en el pirata, si queres pasa por el thread de reglamento criminal, lo edite ahora las amonestaciones son más grandes y con que yo te vea ingame robando más de una vez, te voy a sacar una y otra vez, al que le gusta bien al que no, que se hace cuida o neutral, si no me pongo duro con gente como vos que vive robando npc la facción va en picada.
chauchis
despues de comer subo las de Kza Mikey
Okey, sigamos limpiando a los que hacen que la facción vaya para abajo
Dios mio Fercio yo te vi que LUIS FONSI VOs no me importa me robo una medu a mi entonces fui y se la cague.. si el me cago yo se la cago,, si no yo soy el bldo que le cagan las medusas y no hace nada :S:S .. no es asi. aparte la primer medu que cago en mi vida y me vienen a sacar de la faccion.. si dijiste que eran de 5 a 10.. por cagar una sola.. nunca en mi vida cague una medusa y ahora me dan 10 .. :S:S