-
Re: Club Atlético River Plate.
por lo que vi hoy, Aguirre muy morfon y despues le pego al arco en una que era para Treze. Ocampos un par de claras para darselas a Treze pero hizo la personal o se la sacaron. Cavenaghi no vi que haga mucho en el 2do tiempo. Yo a Trezeguet lo veo llevar marcas, liberarse de marcas, correr, pero no se la tocan. La asistencia de cabeza a Funes Mori fue fútbol champagne.
-
por mas que ganaron y esten contentos ahora, tampoco tilden a funes mori de jugadorazo , digo porque ya quedo demostrado que es un muerto el flaco, por mas que haga unos goles ahora, erra mas de lo que convierte xD
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
bla bla bla soy un troll
Te re kb bostero amargo, te pusiste la de boca unidos y no te salió.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Te re kb bostero amargo, te pusiste la de boca unidos y no te salió.
hahahaha ansur antes de que sigas quedando como un boludo :p te recomiendo que vallas 1 pagina atras y te fijes mi post durante el partido de river ^^
-
-
Trezeguet es increible, hoy perdio una y fallo algun pase, pero es increible lo que juega y como se adelanta a las jugadas y entiende el futbol. Antes de tocarla ya sabe que hacer y como hacerlo, esta un par de segundos adelante de todos. Hay que buscarlo SIEMPRE.
PD: no empiezen con cosas como "yo siempre banque a FM" porque aca se cansaron de putearlo todos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
A llorar la iglesia.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hahahahhahaha hay ansur se nota que estas ciego por el fanatismo de river que no sos capaz de ver la verdad de river actualmente......
-
Cita:
Iniciado por Enfermo
gonzalo pires no fue expulsado, las hemorroides de ponzio, los insultos a los jugadores de river
LA TENES ADENTRO, BOSTERO CORTO DE MENTE.
Metete tus noticias en el ojete.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Pusiste 2 noticias de "la gente empezó a insultar" y depsués la de "tenían que echar a cierto jugador".
LA TENES ADENTRO, BOSTERO CORTO DE MENTE.
Metete tus noticias en el ojete.
hahahahahahaha que ciego que estas flaco , ni siquiera leiste lo que puse :rolleyes:
segui escribiendo dale ansur que total el corto de mente "soy yo" cuando vos ni siquiera sos capaz de intrepetar un texto hahahahhaha
-
Oka, tomatela que a nadie le interesa tus opiniones.
Por cierto, a la gente de River, alguien le tenía fé a Funes Mori? En esta, Almeyda acertó con los cambios.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Oka, tomatela que a nadie le interesa tus opiniones.
Por cierto, a la gente de River, alguien le tenía fé a Funes Mori? En esta, Almeyda acertó con los cambios.
hahaha quien sos vos para decir que la tome ???? cuando vos siempre sos el 1º en venir a trollear a la seccion de boca??? decime quien sos vos flaco , ah cierto el 1º hincha socio de una filial del interior despues del descenso de river :rolleyes:
pero igual en algo tenes razon, almeyda acerto los cambios y no en funes mori nadie le tiene fe , hoy quedo como "salvador" pero se manda una y va a ser lo mismo que fue y es, un muerto.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
por mas que ganaron y esten contentos ahora, tampoco tilden a funes mori de jugadorazo , digo porque ya quedo demostrado que es un muerto el flaco, por mas que haga unos goles ahora, erra mas de lo que convierte xD
Yo siempre lo banqué, a mi me gusta Funes Mori y acá siempre hablé bien de él... es más, antes de que arranque el partido, dije que iba a tener que entrar y hacer un gol. Y le hizo exactamente la misma habilitación a Ocampos que después el franchute le hizo a él...
-
Funes Mori es a River lo que Mouche a Boca, un incomprendido (?)
-
Yo estaba mirandolo con cerca de unos 60 hinchas de River en una confitería, no sabes como putearon cuando entró Funes, yo me quede callado y dije "por algo lo pone".
Dicho y hecho.
Igualmente, fa... toy cansado de que hagamos un gol, y no dure 5 min.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
alguien le tenía fé a Funes Mori? En esta, Almeyda acertó con los cambios.
Yo. No voy a decir que tiene que jugar en lugar de Cavenaghi, pero en estos partidos tan cerrados, y viendo que Cavenaghi es intracendente, yo lo pongo a Rogelio a los 10 del segundo tiempo. El pibe deja todo, corre todas, gana de arriba (Cavenaghi no), se mueve por los costados, pelea con los centrales, los complica, genera espacios...
El que entiende algo de futbol, y no esta cegado por el pasado malo de FM y al primer error (que lo tienen todos y cada uno de los jugadores de futbol) ya lo esta matando, se va a dar cuenta que esta temporada jugo bien, y siempre que entro sumo, que no es poca cosa. Pero bueno aca hay gente que habla de jugadores como Aguirre como si fuese Redondo, asi que tampoco me voy a preocupar mucho por lo que opinen
Pero bueno ya discuti bastante por FM, sigo sosteniendo que tiene el potencial como para cerrar ortos al por mayor el pibe, y de a poco lo esta haciendo
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hahaha quien sos vos para decir que la tome ???? cuando vos siempre sos el 1º en venir a trollear a la seccion de boca??? decime quien sos vos flaco , ah cierto el 1º hincha socio de una filial del interior despues del descenso de river :rolleyes:
pero igual en algo tenes razon, almeyda acerto los cambios y no en funes mori nadie le tiene fe , hoy quedo como "salvador" pero se manda una y va a ser lo mismo que fue y es, un muerto.
Vos Corky dedicate al copy-paste de noticias boludas porque tenes menos futbol que Discovery Chanel. Deja de dar lastima.
-
Ponzio dejo la sangre en el partido sin dudas :D
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Ponzio dejo la sangre en el partido sin dudas :D
Se rompio el culo por el equipo cuak :P
-
Chori Domínguez:"De los hinchas no tengo más nada para decir, estamos solos. La gente no apoya, nosotros no vinimos a robar".
Rico jugadores tienen, entre este y Ahumada mamadera.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Vos Corky dedicate al copy-paste de noticias boludas porque tenes menos futbol que Discovery Chanel. Deja de dar lastima.
cuak y a vos quien te hablo??? otro "corky" mas que no lee lo pongo y se hace la ofendida despues cuando nadie le dijo nada ^^
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Chori Domínguez:"De los hinchas no tengo más nada para decir, estamos solos. La gente no apoya, nosotros no vinimos a robar".
Si la gente no apoyaría, la cancha estaría vacía, nadie miraría los partidos, no habrían banderazos, dejarían de asociarse muchos.
Sin embargo, es todo lo contrario. El hincha de River está, si se putea porque no dan una pelota bien, que tiene de raro? Cualquier hincha de cualquier equipo putea si le regalan la pelota al rival.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si la gente no apoyaría, la cancha estaría vacía, nadie miraría los partidos, no habrían banderazos, dejarían de asociarse muchos.
Sin embargo, es todo lo contrario. El hincha de River está, si se putea porque no dan una pelota bien, que tiene de raro? Cualquier hincha de cualquier equipo putea si le regalan la pelota al rival.
No era que en River no puteaban a los jugadores?
Btw, la cantidad de hinchas caretas que tenes en el monumental es terrible yo no me fiaria de eso.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Posta dijo eso? cualquiera igual, river lleno todas las canchas este año y el que no reconoce eso es un boludo. Generalizar por un par de partidos que river no jugo a nada y se pusieron a putear porque se hincharon las pelotas es una boludes...
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No era que en River no puteaban a los jugadores?
Oka, si se hacen un gol en contra hay que aplaudirlos, no hay que decirles nada.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Posta dijo eso? cualquiera igual, river lleno todas las canchas este año y el que no reconoce eso es un boludo. Generalizar por un par de partidos que river no jugo a nada y se pusieron a putear porque se hincharon las pelotas es una boludes...
Para mí lo dijo de calentura, y sabiendo como es el chori.
-
No lo digo por dominguez, si no por los que se van a colgar de lo que dijo en calentura...
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El hincha de River está, si se putea porque no dan una pelota bien, que tiene de raro? Cualquier hincha de cualquier equipo putea si le regalan la pelota al rival.
no me parece bien lo que decis.
yo estoy del lado del chori, la gente es una mierda. si ven claramente q estan dejando la vida, para q meten mas presion? pq no van ellos a jugar aver como les va? me parece q son unos desubicados..... y que ahora estan contentitos pq river ganó, nada mas que eso.
river esta dejando todo en lo que queda, y yo como hincha jamas los critique..... pq estan haciendo todo lo posible. pero la gente en general la verdad... una mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Putear a la tele es una cosa y al jugador otra.
-
mmmm.... es la hipocresia pura del argentino e hincha promedio , el hincha (river,boca,san lorenzo,racing,independiente.etc.........) promedio que compra una entrada cree que tiene derecho a putear y hacer lo que se le cante el orto en la cancha, cuando en realidad uno tendria que comportarse.
yo cuando escuche "river la concha de su madre , aver si ponen huevos que no juegan con nadie" me dije ahi estan los caretas, despues river hizo 1 gol y esos mismos caretas estaban cantando a favor de river, hasta que hizo el gol boca unidos y despues otra vez lo mismo y viceversa :S.
es la hipocresia del argentino promedio lo que se ve en la cancha.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hahahaha ansur antes de que sigas quedando como un boludo :p te recomiendo que vallas 1 pagina atras y te fijes mi post durante el partido de river ^^
Yo te recomiendo que "vallas" a la escuela.
-
Esta vez le salio bien pero alguien me puede explicar con conceptos futbolisticos por que sale una DELANTERO como Cavenaghi para que entre un delantero como Funez Mori, ¿si ya teniamos cuatro delanteros en la cancha y Aguirre entro por Sanchez, que hacia Aguirre jugando de centrodelantero? ¿ si esta demostrado empiricamente que no sabemos defender por que siempre despues de hacer un gol queremos armar dos lineas de cuatro?
-
“Estamos solos†| Olé
El 'Chori' criticó a los dirigentes e hinchas de River: "Estuvimos y estamos solos" – PlayFútbol
“Estamos solos desde el principio, esto lo estamos sacando adelante los jugadores, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y los mozos”.
Al ser consultado por el tema, sostuvo: "Estuvimos y seguimos solos, de los hinchas no digo nada, esta todo visto"
en la nota de ole hay un video
-
Cita:
Iniciado por Trhantor
yo estoy del lado del chori, la gente es una mierda.
El insulto de la gente igual fué una calentura. Yo mismo lo noté, después de que terminó el partido estaban cantando "jugando bien o jugando mal", hipócritas. Igual no son todos.
pd: che cygnus, yo se que te gusta venir a payasear, pero eso que pusiste vos lo estamos hablando hace varios post, lee un poco, no seas corto de mente.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Tál cuál, nada más por decir.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El insulto de la gente igual fué una calentura. Yo mismo lo noté, después de que terminó el partido estaban cantando "jugando bien o jugando mal", hipócritas. Igual no son todos.
pd: che cygnus, yo se que te gusta venir a payasear, pero eso que pusiste vos lo estamos hablando hace varios post, lee un poco, no seas corto de mente.
ansur con mas razon lo puse u.u , mas cuando fish pregunto si en posta habia dicho eso :S
que manera de sacar conclusiones apresuradas sin pensar antes de escribir :S todo bien flaco pero hoy le estas errando feo conmigo
-
Las noticias que vos posteas, ya las leemos con 50 horas de anticipación, no entiendo porque todo el día venís a postear páginas como si no sabríamos lo que pasa alrededor nuestro.
Claramente, 1 link de los que posteas, te da 10 centavos o algo de eso para pagar tu carrera, sino... no postearías nada.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Las noticias que vos posteas, ya las leemos con 50 horas de anticipación, no entiendo porque todo el día venís a postear páginas como si no sabríamos lo que pasa alrededor nuestro.
Claramente, 1 link de los que posteas, te da 10 centavos o algo de eso para pagar tu carrera, sino... no postearías nada.
deja de hablar pabadas ansur :S, se posteo una noticia de un diario es porque estoy posteando una fuente, no porque me dan "10 centavos" .
te lo repito de nuevo, el fanatismo te tiene ciego hoy estuviste sacando concluciones a lo loco y te equivocaste muchas veces.
como por ejemplo venite asi re loco a decir "te pusiste la camiseta de boca unidos y te salio mal" , cuando dije que iba a ganar river mientras estaban dando el partido.
despues te excudaste en una noticia de un diario para no admitir que te habias equivocado :S, peor aun quedaste flaco.
-
Los jugadores silvalos cuando termina el partido no antes, yo estoy con el Chori... a mi no me gusta la mística con la hinchada que se hizo después del descenso, o sea, eso de ser "hinchas de la hinchada" dejemoslo para otros equipos...
-
¿Alguien sufrió un partido más que el que lo sufrió hoy? No me acuerdo de haber sufrido tanto, es realmente inhumano.
El Chori se equivocó. No puede decir eso sabiendo que River está llenando las canchas desde hace años todos los putos partidos. No lo voy a matar porque sé que lo dijo en caliente y es un tipo muy temperamental que no se calla nada, y además siempre voy a estarle agradecido por haber venido en esta época donde pocos se atrevieron a hacerlo. Pero el "jugadores, la concha de su madre..." fue MUY necesario. Es una señal de alerta, es un soplamoco para que el equipo se despierte. No es más que demostrarle al jugador todo lo que se sufre de afuera viendo hoy al equipo tan desastroso. Estar vamos a estar siempre, quedó demostradísimo. Pero no se puede seguir siendo sumiso viendo a un tipo llamado Friedrich comiéndose a nuestros defensores y dejándonos en ridículos. Hoy a River lo levantó la gente y los hüevos que puso el Chori, Ponzio, la constancia de Trezeguet y un poquito de liga que una vez en la vida tenemos que tener.
-
Si la final de la intercontinental contra el RM, que cuando nos convirtió roberto carlos estuve el resto del partido comiéndome las uñas.