-
Re: Club Atlético River Plate.
Nunca veo los partidos de River pero para este me sente a ver el segundo tiempo hasta el primer gol.
Venía de ver el partido de San Lorenzo con Lunati y con Maglio termine de vomitar. Por dios pero que asco el arbitraje mama.
Ese Aguirre es un payaso... me daba risa cuando ponía la pausa, pisaba la pelota y analizaba la situación jaja. Después jugando de 4to delantero que mamarracho.
Ganaron por que las que te comes en un arco te las meten en el otro. Bastante generoso esta el torneo si jugando así están primeros.
Cita:
Iniciado por
Moth
¿Alguien sufrió un partido más que el que lo sufrió hoy?
De Boca, la semifinal Liberadores 2004 - Partido de vuelta.
-
Jodeme que sufriste más este partido que el que jugo River - Belgrano.. en el Monumental :P
-
mmmm... river vs boca , semifinal de copa libertadores, estadio lleno de hinchas de river, hinchas de boca infiltrados, sufri hasta el ultimo penal y sufri al salir de ahi , miraba para todos lados me sentia re perseguido >.<
http://www.youtube.com/watch?v=N8XKa...eature=related
ahi estan los penales, dios el 1º casi el pato se lo ataja a salas T_T
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
'Y los mozos' xD?
-
los penales no cuentan :P
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No era que en River no puteaban a los jugadores?
Btw, la cantidad de hinchas caretas que tenes en el monumental es terrible yo no me fiaria de eso.
Y por casa como andamos? todo bien que ahora esten en un buen momento, pero no hace mucho la cosa era distinta...
Yo estoy a favor de lo que dice el chori, al final las viejas que van a la cancha tienen mas aguante que los boludos que van a putear
El partido no lo pude ver porque tuvimos un torneo en viedma y hace un ratito llegue, lo escuche por la radio, asi que no me acuerdo quien era que me decia que no estoy calificado para opinar nada
-
Porque salen los bosteros a contestar una pregunta que hizo poliya a la gente de River/en un thread de River? No boludiemos, si están calientes de que ganamos absténganse a las pelotudeces.
Yo sufrí pero ya estoy acostumbrado x lo menos en este tramo, este torneo de River no fué como ninguno de todos los que vivi en la A, fué totalmente distinto, antes pedíamos que alarguen los minutos para hacer más goles, hoy lo pediamos al arbitro que termine el partido por el miedo de siempre de que lleguen en el último minuto y nos hagan otro gol. Cambió mucho River, para volver a ser lo que fuimos siempre vamos a tener que sufrir un buen tiempo más, y más con la dirigencia que tenemos. Pero bueno, nos quedan 180 minutos para terminar esta "pesadilla", y por más que los cagones de siempre no quieran que volvamos, lo vamos a hacer.
-
Todo esto no hubiese sucedido de no ser por el burro andres (?)
-
un boquense hablando de hinchas caretas. Uy juani querido jajajaj. El hincha de Boca si su equipo no gana no existe, es la hinchada más careta, que se mantiene tranquila por que Boca siempre gana todo.
-
que manera de sufrir la puta madreee, cuando hicimos el gol se me vino el dejavuuu a la mente que lo empataban y paso como siempre. Por que mierda Almeyda sigue metiendo 3 atras, si con 3 adelante no hacemos 1 peso. Se gano de orto o me van a decir que le tenian fe al muerto de funes mori.
Ponzio iba a subir a Baiun que mancho telita ?
-
Mas alla del partido. Es una lastima el hincha apuñalado de river, deberian prohibir por un buen rato su estadio porque evidentemente no aprenden mas.
-
Que tendrá que ver el estadio con los inadaptados de siempre? O no te acordás cuando una vez jugamos en Liniers vs Arsenal y liberaron la tribuna para que se caguen a piña entre los barras?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Que tendrá que ver el estadio con los inadaptados de siempre? O no te acordás cuando una vez jugamos en Liniers vs Arsenal y liberaron la tribuna para que se caguen a piña entre los barras?
Ni hablar el partido contra Central, si vamos a clausurar estadios por disturbios no se salva absolutamente nadie, directamente habria que parar el futbol argentino.
-
Cita:
Iniciado por
Reebok
que manera de sufrir la puta madreee, cuando hicimos el gol se me vino el dejavuuu a la mente que lo empataban y paso como siempre. Por que mierda Almeyda sigue metiendo 3 atras, si con 3 adelante no hacemos 1 peso. Se gano de orto o me van a decir que le tenian fe al muerto de funes mori.
Ponzio iba a subir a Baiun que mancho telita ?
Menos mal que no empatamos o perdimos porque sino iban a aparecer los tipicos enfermitos a hacer carteles usando paint con la imagen del pantalon sangrado de ponzio..... si no es que los hicieron igual...
-
Es que ya hay varias imágenes... yo no entiendo como un bostero puede festejar estas boludeces. Osea, esta bien hacer el chiste fácil, pero de ahí a sacar afiches y todas esas cosas...
Y Ponzio... realmente tiene unos huevos terribles, no le importó nada, frente a miles de personas en la cancha y millones en la tele, ni vergüenza ni nada, el tipo siguió jugando (aunque estuvo mal el árbitro por dejarlo jugar así).
-
-
Que verga... espero q instituto pierda la fecha q viene asi central lo define en el gigante contra chaca.
-
River y central TIENEN que subir man, asi vuelven los clasicos grosos
-
Podriamos llegar a ascender el finde semana:
- a) Si River gana e Instituto no suma de a tres (empate o derrota), independientemente de lo que pase con Central
- b) Si River gana y Rosario Central pierde
- c) Si River empata e Instituto pierde y Quilmes no gana.
-
Osea, dejemos de especular y ganemos -.-
Al final ponzio tenia hemorroides? agh man, hay que tener huevos para seguir con un dolor asi
-
Obvio que hay que ganar, solamente estoy tirando un dato por si se dá un ascenso anticipado.
-
Que vuelva el superclasico men, este año fue una garcha sin jugar contra River.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hahahahhahaha hay ansur se nota que estas ciego por el fanatismo de river que no sos capaz de ver la verdad de river actualmente......
ya que te encanta quotear, buscate alguno que le tire flores a FM que no sea malwen quien dijo bancarlo un par de veces... se un poco serio y sacate la camiseta de nuestro rival de turno un ratito man
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Yo. No voy a decir que tiene que jugar en lugar de Cavenaghi, pero en estos partidos tan cerrados, y viendo que Cavenaghi es intracendente, yo lo pongo a Rogelio a los 10 del segundo tiempo. El pibe deja todo, corre todas, gana de arriba (Cavenaghi no), se mueve por los costados, pelea con los centrales, los complica, genera espacios...
El que entiende algo de futbol, y no esta cegado por el pasado malo de FM y al primer error (que lo tienen todos y cada uno de los jugadores de futbol) ya lo esta matando, se va a dar cuenta que esta temporada jugo bien, y siempre que entro sumo, que no es poca cosa. Pero bueno aca hay gente que habla de jugadores como Aguirre como si fuese Redondo, asi que tampoco me voy a preocupar mucho por lo que opinen
Pero bueno ya discuti bastante por FM, sigo sosteniendo que tiene el potencial como para cerrar ortos al por mayor el pibe, y de a poco lo esta haciendo
yo soy uno de los que esperan que FM sea vendido y no tener que verlo mas, pero no puiedo ser tan ciego y no ver que el muchacho mejoro notablemente desde la llegafa de treze.. se nota que escucha la voz de la experiencia
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
cuak y a vos quien te hablo??? otro "corky" mas que no lee lo pongo y se hace la ofendida despues cuando nadie le dijo nada ^^
ni vos lees las boludeces que escribis, y le pedis al resto que lo hagamos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Oka, si se hacen un gol en contra hay que aplaudirlos, no hay que decirles nada.
Cita:
Iniciado por
FISH
Posta dijo eso? cualquiera igual, river lleno todas las canchas este año y el que no reconoce eso es un boludo. Generalizar por un par de partidos que river no jugo a nada y se pusieron a putear porque se hincharon las pelotas es una boludes...
La verdad una verguenza enorme me da la gente que va a la cancha a putear a un jugador, y más bronca a estos jugadores que dejaron mucho, y aun resignaron plata por devolver a river a la primera... si vas a la cancha ALENTA, demostralo de una forma positiva!! de que mierda sirve putearlos, lo unico que se logra es que jueguen mas nerviosos, apurados y MAL.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Putear a la tele es una cosa y al jugador otra.
coincido totalmente, ademas ponganse en el lu8gar del jugador, o en el suyo mismo en cualquier trabajo o lo que sea su dia... como se desempeñarian si fueran puteados por mas que estes poniendo todo para que las cosas salgan bien?
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
deja de hablar pabadas ansur :S, se posteo una noticia de un diario es porque estoy posteando una fuente, no porque me dan "10 centavos" .
te lo repito de nuevo, el fanatismo te tiene ciego hoy estuviste sacando concluciones a lo loco y te equivocaste muchas veces.
como por ejemplo venite asi re loco a decir "te pusiste la camiseta de boca unidos y te salio mal" , cuando dije que iba a ganar river mientras estaban dando el partido.
despues te excudaste en una noticia de un diario para no admitir que te habias equivocado :S, peor aun quedaste flaco.
flaco, estas todo el tiempo en el foro de deportes posteando obviedades y cosas muy sabidas, y pretendes que alguien te tome enserio? cualquier cosa de las que pones aca ya las leimos en ole o donde sea, o las vimos en el noticiero... no descubris america cada vez que posteas estas boludeces y ademas de todo quedas como una persona que no puede plasmar su opinion. si me decis que estas trayendo algo interesante todo bien, pero haces notar la troleada a la distancia de esta manera. y no me pongas la excusa de ansur posteando en bola o lo que sea, tu problema sera con el y probablemente tengan razon los bosteros en odiarlo, pero estas recayendo siempre en la misma!! ya cambiale marge, mas que un troll pareces un fan!
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Mas alla del partido. Es una lastima el hincha apuñalado de river, deberian prohibir por un buen rato su estadio porque evidentemente no aprenden mas.
no digas huevadas, la verguenza para mi es la forma en que los ultimos tiempos los operativos policiales brillan por su ausencia... le paso a boca en tigre, y pasa todos los domingos!
pd: la reputa madre, antes el foro hacia el auto double post y juntaba todo! Perdon!!!
-
Si, puede ser... yo con el jugadores la concha de su madre estuve muy en contra, pero putie varias veces ciertas jugadas en las que quedaban mano a mano los delanteros de ellos, dios mio, decí que eran malos y la tiraban a la concha de la lora.
-
Cita:
Iniciado por
chila
pd: la reputa madre, antes el foro hacia el auto double post y juntaba todo! Perdon!!!
se, antes el foro era chevere, qué paso takasauron? lo haz cambiado viejo...
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si, puede ser... yo con el jugadores la concha de su madre estuve muy en contra, pero putie varias veces ciertas jugadas en las que quedaban mano a mano los delanteros de ellos, dios mio, decí que eran malos y la tiraban a la concha de la lora.
es totalmente valido largar una puteada, como por ejemplo en la del keko en el primer tiempo q definio horripilantemente, pero de ahi a putearlo al flaco puntualmente me parece que es mucho
-
pagar una entrada no te da derecho a putear, pero bue esto es la hipocresia argentina en estado puro, se quejan de la violencia en las canchas pero despues "validan" las puteadas a los jugadores y meten excusas como:
para que clausurar un estadio por 20 gatos locos que mataron a una persona en la cancha , total esa persona no vale nada para los usuarios del foro pero me pregunto cuanto valdra esa vida para su familia.
hipocresia en estado puro si señor.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...del-monumental
Cuando la barra brava de River ingresó al estadio entonando su clásica canción "llegan los Borrachos de Tablón.", las plateas San Martín y Belgrano, como sucede desde hace ya algunas fechas, se unieron en un solo grito: "Soy de River, soy de River.". En ese momento, este socio de River ubicado en la platea Belgrano observó incidentes en la unión de la popular y de la platea San Martín. "Empezaron a haber corridas y disturbios", recordó.
Allí, justo en el foco de la pelea, estaba Emanuel, de 20 años, otro socio de River que fue al estadio junto a un grupo de amigos. Ellos, según contó el joven, fueron agredidos por los barras millonarios. "Estábamos con un grupo de amigos en la San Martín alta, pegados a la popular, y cinco minutos antes del partido se empiezan a ver caras raras, encapuchados, eran entre 15 y 20 personas. De repente veo que uno lo mira al otro y le dice ya, y nos empiezan a pegar y a empujar sin sentido... había nenes, mujeres, familias", relató Emanuel, consternado, en diálogo con Radio 10.
"Fue un desastre, le pegaban a las mujeres, estos muchachos son todos los jefes de la barra brava", aseguró, sin titubear, el joven. Según explicó luego, los barras buscaban a un grupo de personas que se hacen llamar River Tour y que, supuestamente, "paran con los del Oeste, la contra de los Borrachos del Tablón". Sobre el final de la charla, insistió: "El jefe de la barra brava estaba ahí".
http://playfutbol.infobae.com/notas/...del-Monumental
y si vale mas la plata que puedan recaudar el proximo partido en el monumental que una vida , un club que no cuida al hincha , va todos los clubes son asi seguro boca,river,independiente,etc..........
-
Igual vos te vas muy al extremo con la gente cygnus, que se te escape una puteada porque se erraron un gol como dijeron arriba es normal, otra cosa es que se organizen todos para cantar a mansalva insultando a los jugadores (y con ganas... ves las camaras apuntando a los pelotudos cantando y lo hacen con ganas)
Y por lo del asesinato, la verdad no se, que decenas de miles de hinchas paguen por la mafia de unos pocos no me parece justo
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
pagar una entrada no te da derecho a putear, pero bue esto es la hipocresia argentina en estado puro, se quejan de la violencia en las canchas pero despues "validan" las puteadas a los jugadores y meten excusas como:
para que clausurar un estadio por 20 gatos locos que mataron a una persona en la cancha , total esa persona no vale nada para los usuarios del foro pero me pregunto cuanto valdra esa vida para su familia.
hipocresia en estado puro si señor.
Who are you talking to???
http://i.imgur.com/1cODD.gif
-
puede ser que valla al extremo skull, pero como dije que 80 mil personas te puteen porque para ellos y otras personas es "cultura argentina" me parece una verguenza , como dije antes pagar una entrada no te da derecho a putear a nadie, menos para matar a alguien en un estadio.
lo del asesinato es dificil porque yo entiendo al hincha de river que no quieren que le clausuren el estadio , que porque ellos tienen que pagar por algunos, que no es justo, pero para la familia es justo ???
ponele que vos skull,ansur o cualquiera del foro paga su entrada y va a ver a river con muchos sacrificios economicos y justo te cagan matando en el estadio de river, para tu familia va a ser justo??? sabiendo que vos fuiste a ver al equipo que sos hincha y que supuestamente tenia que ser una "fiesta" y no una tragedia.
podre ser duro,extremo pero yo diria que soy realista y si esto hubiera pasado en el bombonera quedensen tranquilos que soy el 1º en decir que clausuren el estadio y que le quiten los puntos por mas que pelee un campeonato o nada.
l
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
lo del asesinato es dificil porque yo entiendo al hincha de river que no quieren que le clausuren el estadio , que porque ellos tienen que pagar por algunos, que no es justo, pero para la familia es justo ???
No se que tiene de justo cagarle la vida a los espectadores... para mi tambien suena como una reverenda cagada que no llenaria el vacio de nadie, pero si van a pedir justicia que lo hagan contra los que mataron al chabon, o si hay negligencia del club, contra el club mismo
Y por lo de las puteadas, yo te di la razon, nada mas te dije que se va demasiado al extremo meter en la msima bolsa tanto a los que putean al jugador con GANAS, asi como tambien al que se le escapa una puteada en la calentura del momento porque un jugador se come un gol
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No se que tiene de justo cagarle la vida a los espectadores... para mi tambien suena como una reverenda cagada que no llenaria el vacio de nadie, pero si van a pedir justicia que lo hagan contra los que mataron al chabon, o si hay negligencia del club, contra el club mismo
Y por lo de las puteadas, yo te di la razon, nada mas te dije que se va demasiado al extremo meter en la msima bolsa tanto a los que putean al jugador con GANAS, asi como tambien al que se le escapa una puteada en la calentura del momento porque un jugador se come un gol
si si por eso te entendi quedate tranquilo XD
creo que hay niglencia del club a sacar ese comunicado y decir que la persona que murio no es socio, osea si no sos socio de river no sos hincha? la estan embarrando peor los de river , es mas si hubieran dicho vamos a ir hasta las ultimas concecuencias contra la barra que mato a un verdadero hincha de river , hubiera quedado mejor pero bue se lavaron las manos jodido.
hoy me dijo e hizo una pregunta algo interesante unos amigos son hinchas de river, sobre este tema.
dijieron que pasaria si a river le dan por perdido el partido contra boca unidos + clausura del estadio + quita de puntos y eso le hubiera costado el ascenso a river por culpa de los barras bravas.
yo les dije que despues del quilombo los hinchas de river se unirian para acabar con los barras definitivamente, pero antes habria muchisimo quilombo por la calentura de unos cuantos.
-
ERROR OF SYNTAXIS IN LINE 12
line 12- System.comeback.println("RIBER ASCIENDE");
-
Re bien los cacheos al estadio para que uno entre con una faca.