NO. Perder otra vez con Alemania? No, no y no.
Sabella tendrá sus limitaciones pero por suerte ninguna de una de ellas es el retraso mental, así que independientemente del resultado se debe dar cuenta de que el equipo está jugando mal.
Versión para Imprimir
Le falta la mitad del equipo man, sin boludeces.
Somos un equipito de futbol, que tenemos a Messi y nada mas. Ahora vamos a ganar el partido relativamente tranquilo y esto va a pasar como si nada hubiese pasado cuando en el 1er tiempo no jugamos a NAAAAAAADAAAA nos ganaron en toda la cancha.
Recien llego a mi casa asi q no vi nada del partido, pero no "tenemos a messi y nada mas". Ahi nomas tan jugando Messi, Aguero, Di Maria e Higuain, 4 jugadorazos. Aguero debe estar entre los 10 mejores delanteros del mundo....
Primera pared que le devuelven como corresponde a Messi = golazo.
El resultado es una mentira pero bue.
A mi me parece que Mascheraro está haciendo un muy buen partido. Y ahora estamos haciendo notar el jugador de mas.
Basta deeeeel chamuyoooooo "Le faltan titulares" estan jugando con lo mejor que tienen para jugar en este momento los Alemanes, corta.
Pffff , que vos tenes un ranking de los jugadores Alemanes donde tenes certificado cientificamente cual es mejor? son selecciones, no son equipos de plantillas limitadas de un club , llamas a lo mejor que tenes, sí tuvieran mejores jugadores para jugar se los llama, POR LO TANTO ESTAN LOS MEJORES.
Pd: Rojo no da nivel de seleccion, encima es suplente de Insua, Sabella aca se tiene que poner las pilas. Una lastima no haberlo visto a Coloccini.
Neuer, Schweinsteiger, Podolski, Lahm, Mario Gomez y faltan un par mas. Pero claro los que juegan ahora son los mejores daaaaaaaaaaaaaale.
Adentro Goatse para Alemania después del tremendo remate de Di Maria
3 a 1 y aun asi es un resultado muy mentiroso u.u, hay argentina cuando vas a jugar como la gente , no te pido 40 toques como el barcelona, solo 3 T_T