Re: Racing Club de Avellaneda.
Que desastre! Aveldaño el campeonato pasado 7 puntos, tampoco lo defenestremos por un par de partidos... los demas coincido. Encima gano central de visitante, que amargura velez!
Cita:
Iniciado por
Gabo.racing
un desastre chacarita sin despeinarse nos peino a nosotros! decime hasta cuando Racing la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajajaja, me hiciste cagar de risa
hola gaBo
se termino otro campeonato... ese en el que entraban a la libertadores, alejando para siempre el fantasma del decenso.
como nada de eso paso, te deseo que en junio no te vayas derecho a la B, si no que juegues la promo.
Chau gaBo , hasta el campeonato que viene.
Cita:
Iniciado por
Q-CharaVerde
hola gaBo
se termino otro campeonato... ese en el que entraban a la libertadores, alejando para siempre el fantasma del decenso.
como nada de eso paso, te deseo que en junio no te vayas derecho a la B, si no que juegues la promo.
Chau gaBo , hasta el campeonato que viene.
indePENDIENTE de Racing como siempre ! ;)
curtite amargo, volve a tu cucha a llorar por tus muertos y tu ETERRRRRRRNA AMARGURA! = )
loco, yo no soy de racing pero los amargos de independiente no pueden cargar a nadie :S
Cita:
Iniciado por
mrd
loco, yo no soy de racing pero los amargos de independiente no pueden cargar a nadie :S
exacto! no por nada el pais entero los reconoce como LOS amargos
'no se sientee, sos amargo igual que independiente' creo que todos los equipos lo cantan :D
Cita:
Iniciado por
mrd
no.... si los andes si puede... ajajaja... britez ojeda llego a rasin desde los andes, no?
gracias loco... por darle esa joya del futbol a una institucion como rasin.
pd: gabo terminaste el año en promo.
tiene mas post aca que en el thread de los amargos, despues niegan el "independiente de racing"
osea, fish, hablemos con madurez y criterio.
ademas de gastarte todo el tiempo y disfrutar con tu triste situacion futbolistica, institucional y varios etc tristes mas,
pensalo y respondeme
¿de que podemos depender de ustedes?
le siguen dando cavida al amargo? =/