-
Re: Club Atlético River Plate.
Es el robot malo de Terminator 2, el que está hecho de mercurio el arquero de Patronato... no se puede creer...
-
Cuando uno es amargo y cagon....es amargo y cagon.
jajaja, muak ansur
-
Encima esto le da pie a cada pelotudito a venir a hablar.... no se puede creer
Parece hecho a proposito, quiero ver como va a jugar patronato en la ultima fecha, el arquero seguro se va a mandar una cagada
-
jajaja, sry skull, vos no te lo mereces
-
-
es River contra River, denuevo
-
Na igual por ustedes no lo digo, ya sabemos que es todo para darle masa a ansur... tengo cada uno dando vueltas en mi entorno que es increible que el karma los premie con un equipo que juega bien
-
El chori se fue corriendo mientras los demas se iban normalmente, ya huelo puterio... fantino debe estar chochisimo
-
Horribles los cambios... Villalba no tocó una pelota en ataque, a Aguirre lo tenía que haber sacado desde el principio, Funes Mori tenía que entrar por Trezeguet que es hace varias fechas un pelotudo (Cavenaghi también, pero este partido estaba enchufado).
-
Dominguez hace varias fechas tendria que haber salido... Cirigliano jugo como el orto... Aguirre también. Y bueno los ultimos 30 minutos TODOS JUGARON COMO EL ORTO, sobre todo Dominguez.
-
fantino mete 30 puntos de rating esta semana
-
Che, es aca donde nos venimos a cortar las bolas? Hay mucha fila?
Ya nos veo jugando la promocion. Deja vu...
-
Si river se tiene que quedar otro año en la B voy a terminar matando a alguien
-
El arquero fanático River, linda festejada.
Silencio atroz esa hinchada despues del penal. Me mato la risa la caripela del rulero cuando mostaron a la gente en el momento del penal.
Quisiera que asciendan, pero no se lo merecen.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Encima esto le da pie a cada pelotudito a venir a hablar.... no se puede creer
Parece hecho a proposito, quiero ver como va a jugar patronato en la ultima fecha, el arquero seguro se va a mandar una cagada
Pero vienen de ganarle a Central y están quintos, qué más queres??
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Quisiera que asciendan, pero no se lo merecen.
¿Cual es el criterio?
-
Cita:
Iniciado por
mat
Pero vienen de ganarle a Central y están quintos, qué más queres??
Vienen de ganarle a los cuatro grandes y despues trastabillaron con todos los equipos mas boludos, el mismo tecnico lo dijo... ademas de que menciono que si no hubieran estado los grandes como river y central, hubieran hecho una campaña para ascender
-
La verdad, tener que pelear el campeonato es el criterio que sigo yo. Si ganabamos por afano no me quejo, pero estamos sufriendo un campeonato de la B. Sigo diciendo que River sigue = que cuando estaba con Aguilar.
-
Hola, solo pasaBa por aca otra vez. :rolleyes:
-
Awo, entro y hay hinchas de Independiente, San Lorenzo, Boca y Racing festejando con Patronato.
Ajajajajajaj, que amargura por dios, la tienen recontra adentro, falta 1 partido todavía, no festejen antes de tiempo AMARGOS, se miraron toda la B poniendose la camiseta de todos los que nos enfrentaron, y después dicen "yo aliento x mi equipo". Vamos a volver, quedense tranquilo, sigan festejando con cosas ajenas amargos.
-
Son pecho frios, no hay vuelta que darle viejo, teniendo todo para asegurarse el ascenso directo van a perder con PATRONATO. Que asco dan.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Vienen de ganarle a los cuatro grandes y despues trastabillaron con todos los equipos mas boludos, el mismo tecnico lo dijo... ademas de que menciono que si no hubieran estado los grandes como river y central, hubieran hecho una campaña para ascender
Por eso mismo, no les ganó Atlanta que está peleando por no descender, es el quinto mejor equipo después de los 'grandes' que pelean el primer puesto.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Awo, entro y hay hinchas de Independiente, San Lorenzo, Boca y Racing festejando con Patronato.
Ajajajajajaj, que amargura por dios, la tienen recontra adentro, falta 1 partido todavía, no festejen antes de tiempo AMARGOS, se miraron toda la B poniendose la camiseta de todos los que nos enfrentaron, y después dicen "yo aliento x mi equipo". Vamos a volver, quedense tranquilo, sigan festejando con cosas ajenas amargos.
Posta? Viniendo del equipo que iba a la cancha con camisetas del RM, Bayern, Milan..
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Son pecho frios, no hay vuelta que darle viejo, teniendo todo para asegurarse el ascenso directo van a perder con PATRONATO. Que asco dan.
Recién ahora te dás cuenta? NO viste el campeonato todas las pecheadas que cometieron?
No decis nada nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Posta? Viniendo del equipo que iba a la cancha con camisetas del RM, Bayern, Milan..
Siempre hay un par de boluditos que festejan esas boludeces, son contados (como acá).
-
Y ahora si mañana central tiene q ganar como sea....
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Recién ahora te dás cuenta? NO viste el campeonato todas las pecheadas que cometieron?
No decis nada nuevo.
Pero siendo el final del campeonato, con los resultados que tuviste la fecha pasada que perdieron o empataron todos los que estan abajo se mandan esta, hay que ser muy hijo de puta.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 46350
G_G .. es yeta Farinella..
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Pero siendo el final del campeonato, con los resultados que tuviste la fecha pasada que perdieron o empataron todos los que estan abajo se mandan esta, hay que ser muy hijo de puta.
El tema es q le dieron 1 penal nomas, asi no se puede.
-
Cuando lo vi agarrar la pelota al Chori se me vino esto a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=G8vhCQlREzw
Deja vu.
River sin un 10 no es River, cruzan la mitad de la cancha y no saben que hacer.
-
Patronato jugó bien, ganó bien y punto final.
Si ganamos la próxima fecha hay ascenso directo, les vuelvo a repetir: no festejen antes de tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si ganamos la próxima fecha hay ascenso directo, les vuelvo a repetir: no festejen antes de tiempo.
Si ganan e instituto no, sino hay desempate....
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Yo no festejo, quiero que vuelvan a primera, quiero el superclasico. Da bronca que sean tan muertos.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si ganan e instituto no, sino hay desempate....
River tiene mejor diferencia de goles, tiene que ser como corresponde, ese invento de grondona de desempate por puntos que se lo meta en el culo.
-
Para mi lo tuvo que haber sacado al chori. El cambio de Villalba por Ocampos fue al pedo. Ya me aburre que haga siempre los mismos cambios.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
River tiene mejor diferencia de goles, tiene que ser como corresponde, ese invento de grondona de desempate por puntos que se lo meta en el culo.
Es una taradez definir un ascenso por difernecia de gol, para mi el desempate es lo correcto.
Igual creo que tenes una impresion erronea de los del foro, no creo que ninguno quiera a River en la B, todos queremos el superclasico.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Aaaaah bueno. Avisale a grondona que no te copa lo del desempate asi si quedan iguales en punto asciende river...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Aaaaah bueno. Avisale a grondona que no te copa lo del desempate asi si quedan iguales en punto asciende river...
El reglamento de la AFA dice que el que tiene mejor diferencia de goles es el que lleva ventaja.
Ese invento lo hicieron para ganar más guita, no boludiemos. Acá se está jugando un ascenso, no un espectáculo.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Es una taradez definir un ascenso por difernecia de gol, para mi el desempate es lo correcto.
Igual creo que tenes una impresion erronea de los del foro, no creo que ninguno quiera a River en la B, todos queremos el superclasico.
No es una taradez, entonces para que cuentan los goles en contra y a favor si al final de cuentas no sirven?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El reglamento de la AFA dice que el que tiene mejor diferencia de goles es el que lleva ventaja.
Ese invento lo hicieron para ganar más guita, no boludiemos. Acá se está jugando un ascenso, no un espectáculo.
No entiendo a que apuntas. El ascenso/promocion en caso de igualdad de puntos se define por desempate. No se ni me importa cuanto te gusta.... si instituto gana, river con suerte juega desempate.