Wenisimooo =)
Versión para Imprimir
Wenisimooo =)
Weenisimoooooo... esto de revivir posts.
si estaba :P
estaria hacer un canal "wowarg" de team speak
Donaria un huevo para que por lo menos 1 dia los chats esten unidos
Tengo un evento para los amantes del pvp.
Hacer una especie de "bg" que consista en un cuadrado de proporciones medianamente grandes. Meter ahi 20-30 tipos ally y la misma cantidad de hordas.
El juego consistiria en que gana la faccion que mate 250 pjs de la otra faccion. Seria una especie de death match. A su vez, el tiempo de resurrection seria de unos pocos segundos, para que se haga efectiva la cosa.
No duraria mas de 10-15 mins y seria divertido para los amantes del pvp. Lo unico que se cnosigiria seria honor, dado que si se pusieran marks, seria mucho mas facil adquirir items de pvp... y de ser posible, un bonus por cantidad de muertes. Ejemplo:
+100 muertes, 50 hk bonus.
+200 muertes, 100 honor kill bonus.
250: 150 honor kill bonus.
No se que piensan ustedes, pero seria una idea interesante. Si a alguien le divierte, algun GM en especial, wispeenme y me comprometo a ayudar :)
Edit: pj in game: Fellow.
O sino, pms :)
Esta bueno la cosa igual, ya existe eso, es el medio del wsg para TODOS los allys...
Sería un desorden...
Si el objetivo es solo matar... no entrarían healers... o los healers se harían dps para pegar... un asco.
No necesariamente, cada faccion tiene 250 vidas, hay que guardarlas por asi decirlo, los healers retrasarian a los dps. Mas healers, mas tiempo que le lleva a la otra faccion matar un pj. A todo esto, los dps de tu faccion mataria a los que quieren pegarle a los healers... No creo que los healers no sirvan