mas que diferencia entre que tan buenos son, la diferencia es lo duro que son-.
Versión para Imprimir
mas que diferencia entre que tan buenos son, la diferencia es lo duro que son-.
Je, hablan un idioma que no entiendo u.u
Las pellets tienen que ser suficientemente duras como para no hacerse mierda antes de salir del barrel y suficientemente blandas como para reventarse al impactar.
Sean truchas o de buena calidad, se van a expandir o endurecer con el calor o el frio. En marcadoras como la mia, que usan un "fin" para ajustar el diametro de entrada al barrel, es importantisimo que las pellets sean lo mas fieles posibles a un calibre. Tengo fins para .683, .685 y .689, si una marca es bien regular a uno de esos diametros, entonces a mi me va a beneficiar con mayor potencia de tiro. Ademas, al tener un barrel riflado, es importante que sea lo mas esferico posible, ya si sale con efecto giratorio y forma de huevo, se te va a la mierda.
algunas cosas son puro marketing, otras si funcionan como los flatline barrel, que le meten backspin y las pellets llegan un poco mas lejos o el apex que es como un silenciador que tiene como una rampita que le mete spin para distintos lados, podes hacer backspin o sidespin para disparar a lo angelina jolie y funciona, el tema es que no se si podes disparar a 300fps con eso sin romper.
Despues tenes barrels kits como dijo angel, donde trae varios bore distintos pero eso sirve solo si la pintura es buena, la pintura chota de campo no sirve porque seguramente es muy irregular en tamaño.
en lo que a mi respecta, en paintball un rifled barrel no trae ninguna ventaja, es mucho mas importante la calidad de la pintura y el fin, el resto como el largo del barrel no influye.. onda un 2" contra un 6" si, pero ponele de 8" a 20" no hay ninguna ventaja. Y bueno como dije antes tambien podes usar un apex2 que eso si influye, esta en cada uno si es positivo o no.
Ta perfecto, pero un barrel rifled es un cañon estriado, como afecta eso a una esfera.
Es mas, no imagine nunca que una marcadora venia con el cañon rifled.
Si me entere que se le puede dar giro a la bolita utilizando una "goma" la cual afecta el giro del proyectil a poco de dejar el cañon, pero mas info que esa no tengo.
El paintball es algo desconocido para mi.
Lo unico que afecta en paintball un rifled barrel es a tu bolsillo.
El riflado es lo que le da el sidespin al pellet. Si la pellet sale girando va a tener una menor fricción de aire que una pellet estática.
El flatline barrel le da un backspin a la pellet, efectivamente logrando menor resistencia del aire y llegar más lejos. El problema es que así pierde precisión vs el riflado sidespin. El Apex es similar a este.
El tamaño del barrel mucha diferencia no hace. Por un lado te da la ventaja de que le da más tiempo a la pellet a adoptar el padrón que le da el riflado; por el otro, te da la desventaja de que mayor tiempo en barrel lleva a que el impacto al salir del mismo con la resistencia del aire sea mayor.
Esto último se compensa un poco con escapes de aire en el final del barrel para dejar salir un poco del aire comprimido detrás de la pellet.
En conclusión. Hacen diferencia? Un poco si. Son caros? mucho. Se justifica? No, es un lujito.
Sent from my iPhone
En un proyectil solido es una cosa, en una pellet que tiene un centro liquido es otra. Es puro marketing, si hace alguna diferencia es tan minima que no hay forma de demostrarlo.
Este flaco la tiene clara... fijate que por el min 7 dice que rifled barrels no sirven para nada.
http://www.youtube.com/watch?v=197yZ859h74