Re: The Eternal Flame [H]
eee, nose, a mi no me jode, mientras no seas BLACKDIAMONS modernos.
la verdad que no me jode. no me molesta ayudar a los lows, pero primero esta el pvp, viejaa! matar enanos y demases cosas.
puede ser que sea medio mierda que haya taaanta gente y no conocernos tanto como nos gustaria porq no hay tema de conversacion en el guild chat. O sea yo nose que corrrrno preguntarle a un flaco que ni conozco y nose que temas puedo tocar, entonces prefiero qedarme callada ( en realidad no me interesa, pero no importa. qizas otro lo vive asi.)
Sino lo que propongo yoo, es que metamos solo gente que es conocida de alguien, y nada mas , como para tener un referente o algo asi.
bueno, espero que les haya gustado.
chau :w00t:
Bueno supongo q si es por lo del hola yo debo ser uno :no: es q a veces entro con tantas ganas de jugar q entro y me wispean party para bgs o arenas y entro al toke y me re olvido de saludar o de hablar por clan a veces entro y capaz q las 2 hs recien me acuerdo de decir hola, es de maleducado no me justifico ni me defiendo pero bueno se me pasa :D
Cita:
Iniciado por
gosstine
Yo no quiero que sea un clan porque "me conviene" en el juego.. yo quiero que sea uno con el que me "divierta" en el juego.. Yo no digo que todos los que entraron los quiero matar porque no es asi, hay gente que posta es re buena onda y hace que la pase bien, pero hay otros que no los escuche ni decir hola un solo dia y hace un par de meses que estan.. no me gusta.
son almas woweras incomprendidas (?
Por mi hagan lo que tengan ganas, yo drama no tengo con ninguno. Mientras q estemos los d siempre y los q mejor cayeron (joa, arka, etc). Despues goss fijate lo q tengas ganas d hacer, x algo sos la kicker oficial ejej
P.D: No me rajen x manco nomas jajaja
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Bueno supongo q si es por lo del hola yo debo ser uno :no: es q a veces entro con tantas ganas de jugar q entro y me wispean party para bgs o arenas y entro al toke y me re olvido de saludar o de hablar por clan a veces entro y capaz q las 2 hs recien me acuerdo de decir hola, es de maleducado no me justifico ni me defiendo pero bueno se me pasa :D
BOZ ZOZ EZPEZIAL, OMI.
vos tenes el don de aparecer de la nada, y siempre lo supimos u.u
propongo que rajemos a ELVIS :mad2:
Cita:
Iniciado por
Gwen
eee, nose, a mi no me jode, mientras no seas BLACKDIAMONS modernos.
bueno, espero que les haya gustado.
chau :w00t:
Esto fue BLACKDIAMONS MODERNOS PARA SEGA GENESIS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO CHAU..
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Esto fue BLACKDIAMONS MODERNOS PARA SEGA GENESIS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO CHAU..
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
el juego se trata de superar obstaculos pidiendo zen y rompiendo excesivamente las pelotas y/o ovarios.
si logras que Goss te eche de la guild, ganas (:
Cita:
Iniciado por
Gwen
el juego se trata de superar obstaculos pidiendo zen y rompiendo excesivamente las pelotas y/o ovarios.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD bueeeno si no les molesta que saque a un par.. que asi sea.
Hoy hago limpieza. (?)
A mi me gusta ayudar me chupa un huevo del nivel que sean, preifero un lvl 1 copadisimo a un 70 cara de orto, es asi.
Cita:
Iniciado por
Gwen
Igual me entere q esta por salir el BLACKDIAMONDS 2 en esta nueva version nuestro Heroe o Heroina Blackdiamond vuelve para plataforma Nintendo Wii tiene nuevas misiones como molestar a Leondem, Lisianthus o Maponos y musearla a mas no poder el objetivo sigue siendo mas o menos igual hacer q Nika te heche de la guild pero esta vez vienen con un plus en el cual tenes q conseguir q elvis no se ponga en pedo escondiendole las botellas de alchool esta ultima mision la tenes q destrabar pasando el juego en hard mode...
JAJAJAJAJAJAJAJA
sho borrrasho???? cuanddoo??? (ahi cae dormido del pedo u.u) XD