man este es un spoiler muuuuy jodido, si no viste el cap no lo leas, ni te atrevas.
pain ataca la aldea de la hoja man, al fin vamos a ver a tsunade como pelea la vieja chota, aunque ese anticipo q le pusieron "la hora final se acerca" no me presagia nada bueno, asi q tendremos q esperar 7 malditos dias a ver q pasa.
naruto parece q domina el chacra natural.. pero, WTF!!! esta volando man o me parecio a mi? y q carajo es esa tecnica q esta mejorando? si es el rasen shuriken tan todos hasta la pija.
man por primera vez en mucho tiempo estoy emocionado con una serie, algo q no pasaba desde DBZ, asi q por el amor de dios q estos norcoreanos se la jueguen y no hagan filler hasta por lo menos dentro de 1 año
man este es un spoiler muuuuy jodido, si no viste el cap no lo leas, ni te atrevas.
pain ataca la aldea de la hoja man, al fin vamos a ver a tsunade como pelea la vieja chota, aunque ese anticipo q le pusieron "la hora final se acerca" no me presagia nada bueno, asi q tendremos q esperar 7 malditos dias a ver q pasa.
naruto parece q domina el chacra natural.. pero, WTF!!! esta volando man o me parecio a mi? y q carajo es esa tecnica q esta mejorando? si es el rasen shuriken tan todos hasta la pija.
man por primera vez en mucho tiempo estoy emocionado con una serie, algo q no pasaba desde DBZ, asi q por el amor de dios q estos norcoreanos se la jueguen y no hagan filler hasta por lo menos dentro de 1 año
Se, finalmente. Igual estoy seguro de que el ataque va a empezar en los últimos 5 minutos del episodio y no va a pasar nada importante hasta el siguiente.
O sea, según las imágenes, la vieja todavía no hace nada y ni siquiera aparecen los Jounin de siempre (Kakashi, Gai, Kurenai), tampoco Shikamaru! y ni siquiera los demás ninjas de siempre (Neji, Lee, Shino, Kiba, etc)
Y posta Naruto pegaba saltos estando ya en el aire O.o como los de CP9 de One Piece?
16/04/2010, 03:44
Skull007
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
tienen para rato con accion en esa saga, la mejor de shippuuden
Se, finalmente. Igual estoy seguro de que el ataque va a empezar en los últimos 5 minutos del episodio y no va a pasar nada importante hasta el siguiente.
O sea, según las imágenes, la vieja todavía no hace nada y ni siquiera aparecen los Jounin de siempre (Kakashi, Gai, Kurenai), tampoco Shikamaru! y ni siquiera los demás ninjas de siempre (Neji, Lee, Shino, Kiba, etc)
Y posta Naruto pegaba saltos estando ya en el aire O.o como los de CP9 de One Piece?
kurenai noc reo q pelee si estaba embarazada, pero algo va a tener q pasar, osea se vio algo de agite
17/04/2010, 20:13
lBelzel
Y eso que todavia no vieron nada, agarrense para lo que se viene :D
22/04/2010, 22:23
*CHACAL*
si man!!! vos no lo creias posible, pero asi es:
Pain se metio adentro de konoha y empezo a romper todo!!!!!!
ahora entiendo x q jiraya se habia puesto a los sapos en los hombros, buena estrategia.
veremos pelear a tsunade de una puta vez??? desde el agite con orochimaru en naruto comun nunca mas volvio a mover el ogt, y encima ahora, quiere q lo llamen a naruto y ahi si q se pudre todo. lo mas probable es q se ponga modo sanin , pero despues se enoje para la mierda x q pain le mato a jiraya y libere la 17 cola de kiubi y rompa tooodo... pero toooooodo man!!!
aun asi.. x lo vi en el avance no va a pasar una mierda en el proximo, se la vana pasar discutiendo pelotudeces.
PD: como les kb a todos los q leen el manga q ven esto cuadro x cuadro, giles
23/04/2010, 07:05
Skull007
giles? yo ya me se todo esto, esta en mi poder tirar la bomba sobre lo que va a pasar de repente y sin que se den cuenta lo lean :P