Por eso aclaré "en Glee" :naughty:
Versión para Imprimir
Da, "En Glee"?
Si hacen un capitulo de Glee en la playa o pileta y las ven siendo los personajes en el mismo plano en traje de baño se lo imaginan igual, sin caretas che <?>
Dianna Agron y Lea Michelle, y Brittany apantallando con una hoja de palmera, locura total :F
Lo único que espero es ver más de Mike Chang (vi Step Up 2 y Step Up 3d y el chabón la ROMPE), Britanny, Artie y por último, nunca me canso de ver las maldades de Sue, en mi opinión, el mejor personaje de la serie.
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:28 ----------
Celebrity Video | tooFab! de nada :P
Está en Step Up 2? La vi pero no me acuerdo de él :|
Tengo la 3 para ver, ahora la voy a mirar XD
Si bolo, en la 2 hace de Cable y forma parte del MSA Crew. En la 3 hace el mismo personaje, pero se incorpora al final de la película, para la batalla final.
PD: Sin dudas, la 3 es magnífica, el soundtrack imperdible.
Cómo siempre sin decepcionar :P Gwyneth Paltrow magnífica !
Aunque el mejor episodio de todo Glee, en mi opinión sin contar los concursos, fue The Rocky Horror Show.
Mike Chang con más protagonismo :D Y Brittany... qué decir ! ♥
che,me quede pensando, glee a lo sumo dura lo q dura la secundaria de estos pibes (nose si son 3 o 5 años).despues q, haran glee 2?
Todavía no lo ví, pero voy a decir una cosa:
Torrent + rssfeed = PROFIT.
Me fui a dormir y cuando me levanté ya tenía el capítulo descargado y listo para ver (lo q voy a hacer apenas pueda terminar unos laburos colgados T_T)
Siempre pueden ir a un glee club en la universidad (y posta q en algunas, supongo q orientadas al arte, son bastante importantes)
No me gusta la serie, en el momento que empiezan los musicales me agarra el impulso de cambiar de canal... ese playback pedorro que hacen como que me repele.