Y de onda es un partido muy interesante que por ningun motivo me perdere, pero apesar de que me gusta mucho Argentina... apuesto a españa onda 2-1 podria ser a favor de los Españoles.
En fin sea como sea igual estoy con Arg.
Versión para Imprimir
Y de onda es un partido muy interesante que por ningun motivo me perdere, pero apesar de que me gusta mucho Argentina... apuesto a españa onda 2-1 podria ser a favor de los Españoles.
En fin sea como sea igual estoy con Arg.
Aver, voy a ser claro.
El historial de España en Mundiales segun wikipedia, es este:
Resumiendo, una seleccion de futbol que nunca gano un mundial y que su mayor logro fue salir 4to, no puede hablar por sobre nada.Cita:
Mundial
Resultado general: 7º lugar
1930 - Sin participación
1934 - Cuartos de final - 5º lugar
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Liguilla Final - 4º lugar
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase - 13º lugar
1966 - Primera fase - 10º lugar
1970 - No se clasificó
1974 - No se clasificó
1978 - Primera fase - 10º lugar
1982 - Segunda fase - 12º lugar
1986 - Cuartos de final - 7º lugar
1990 - Octavos de final - 12º lugar
1994 - Cuartos de final - 8º lugar
1998 - Primera fase - 17º lugar
2002 - Cuartos de final - 5º lugar
2006 - Octavos de final - 9º lugar
Me importa un huevo este amistoso, pero plz, NO HABLEN, HOY EN DIA NO EXISTEN EN FUTBOL, son como colombia o paraguay de aca, juegan algunos partiditos bien y creen que son buenos :D
btw, uy perdon me olvide! ganaron la eurocopa 2008 !! uffff ahora los voy a empezar a respetar!!!
jaujaj perdedores. ganen un mundial y dp hablamos...
Dios deneuvo vuelven con lo mismo?? Que estamos habaldno de presente amigo....cuanto tiempo os va a durar la inercia de la ultima copa del mundo q fue hace mas de 20 años???
Estamos hablando de presente y el rpesente es q españa se come con patatas a arg, mas claro agua....y los mas triste es q algun argentino se cree de verdad q va a ganar pq son asin de orgullosos.
Ya lo dije muy al principio del thread...saken otra q lo de q "ganamso 2 copas hace mas de 20 años" pq eso mañana no les va a hacer ganar el partido.
Como bien te podria decir yo...q saben los ARG de futbol??? si el buen futbol se juega aka, a los malos los dejamos ayi para q disfruten ustedes con un futbol de 2da pero los buenos los crack las estrellas jeugan aki :P. Piensa quien puede hablar de futbol, el q lo ve todos los domingos en la mejor liga del mundo o vosotros?
son cosas de para siempre... :)
hasta tuvieron mundial en su pais y no lo ganaron.. eso seguro no se lo olvidan :D
no hay presente. el presente no existe. el nivel se demuestra en mundial.
y 2) no creo ni que voy a ganar ni que voy a perder, no soy tan perdedor de darle bola a un amistoso.
es el orgullo que les fata? ups... :D
eso es un tema de falta de guita, y por otra parte si se pueden ver los partidos de alla.
de todas maneras no me interesa el futbol de aca, sino jugadores argentinos.
uh.. messi no era español ? uf... que pena.
en el mundial volvemos a hablar españa,
Atte.
un argentino.
1) Son cosas para siempre no?? cada vez q pierdan un partido van a sacar esa???...pq me parece muy triste xDDD, estando en un foro ARG yo nov engo diciendo nada de cuando eramos los amos del mundo los españoles....vite hace 200+ años como q ya paso como lo vuestro casi 30
2)el presente no existe dice... sabemos q lo importante es el mundial pero hasta entonces keda bastante....ami eso me suena a escusa barata pq ya sabes q vas a perder amigu...........y como ya dije un amistoso es un amistoso, pero uno se jeuga el honor siempre.
3) el orgullo q nos falta es el q os sobra a ustedes :P....
4) a claro...te interesan los jugadores no?...pq q yo sepa messi aprendio aki a jugar al futbol no aya :P....aya juegan a coger una pelota y correr con ella para marcar, aka se les enseña a jugar al futbol. Piensa...Messi, ese messi q tu dices con ARG es una puta mierda y eso lo digo yo y el 90% de argentina....en cambio si ves tanto futbol por tv como dices sabras kien es Xabi, el q hace q messi meta los goles.
5) Nos vemos en el mundial como tu dices, pero acepta q mañana se van a comer una japi hermnosa....una japi amistosa si lo kieres llamar así! :P
ATT Express desde españa para Vos
Express si pierden no te quiero ver en el foro durante un mes.