Maestro de primaria no seas, por favor, por favor, la sociedad ya está bastante arruinada.
Versión para Imprimir
Maestro de primaria no seas, por favor, por favor, la sociedad ya está bastante arruinada.
Mejor no me siento zarpado por ese comentario (Grimreaper).
Lo malo de informatica es que odio la matemática. Seguramente pueda hacer el esfuerzo, y estudiarlo. Hice un test que nos tomo la tutora del curso y me salio:
· Ingenieria, Periodismo, Enseñanza (en menor medida que ingenieria), Musica, Act. Deportivas, Teatro, Informatica.
De ahi, me gusta Periodismo. Pero lo malo es que tuve que haber seguido Bachiller con orientacion -> Letras . Y yo segui pedagógico, porque no me decidia por ninguna carrera. Un poco de cada materia capaz me ayudaría a decidir lo que puedo seguir..
Osea, tengo 4to y 5to con orientación pedagógica terminada, lo que no implica que pueda limarme algunos libros para estar en cancha con periodismo (deportivo me gusta mas Jaja ya se imaginan yo ahi en Fox un saludo para GX ;) jajaja )
Enseñanza, tengo miedo de arrepentirme.
Y teatro, me gusta, estoy viendo de empezar a estudiar teatro con unas amigas en el Teatro San Martin. Capaz salgo actor, juajua. Mi viejo fue amigo de secundaria de Adrian Suar, capaz me hace la segunda (?)
los test vocacionales no sirben de mucho
a mi me dijo: "por los % podes estudiar lo que quieras"
pague $30 y espere 1 mes para que me dejen peor que como estaba.
Rinde laburar
mirá, yo era un asco en matematica pero en informatica era un as, ahora soy un groso en matematica, y en informatica me va como el culo, y así y todo llevo 3 titulos en informatica y estoy haciendo un cursito aparte de reparación y armado. Así que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
lo de la orientacion profesional es facil, agarra tu manual sobre la vida y las tribus y fijate que profesion va bien con la tribu a la que perteneces, no vaya a ser cosa que tengas una personalidad propia.
si no te gusta matematica NI TRATES una ingenieria.
No rinde ser profesor, por lo menos acá en Uruguay..
Te matás 4 años estudiando para recibirte y ganar un sueldo de mierda y para colmo..como hay falta de profesores en la educación pública, meten gente por concurso en los liceos(colegios)..osea, gente no recibida ni nada, solo que andan "bien" en determinada materia..
Te lo digo porque mi vieja es profesora y me cuenta..
Suerte!
EDIT: Yo quería ser profe como vos, pero eso me desalentó totalmente
ja mi profesor de matematicas de segundo año tenia como 35 años y no se habia recibido nunca :freaks:
y se.. es asi..
Ja nerds en el secundario, como si hubiera algo para "matarse" estudiando.