Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?
Vos mismo lo decis... el 89.9 de palas mancos y ensima con gear, como sacaron el gear?
Exepcion: a menos q sea s2 que solo hay q figurar en el bg para tenerlo.
PD: no es para bardear, es para demostrar q la clase tiene ventaja para con las demas.
Queres variedad y queres BALANCE entre 10 clases y 30 specs (mas algunos inventados)?
Imposible.
Cita:
Iniciado por
Sek3
Queres variedad y queres BALANCE entre 10 clases y 30 specs (mas algunos inventados)?
Imposible.
Ja, tu firma. De igual manera creo que este thread solo esta para bardo y ningun mod lo cierra. >: (
:mad2:
Cita:
Iniciado por
bladz
[B][COLOR="red"]Si el objetivo (? es un rogue o un druid conviene tirarle judgement of justice en el caso de qe se cague y se tire sprint y salga corriendo como puta/o, con el judge ese corre igual qe siempre y te lo podes re garchar.
Contra hunters no hay mucha ciencia,
Leer esto despierta la furia de cualquier rogue/druida/hunter . "Salga corriendo como puta " o " contra un hunter no hay mucha ciencia " ( suena muy despectivo como diciendo mira yo apreto 1 boton y te mato pero vos usas 42 ojo que yo soy pala y se jugar )
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Leer esto despierta la furia de cualquier rogue/druida/hunter . "Salga corriendo como puta " o " contra un hunter no hay mucha ciencia " ( suena muy despectivo como diciendo mira yo apreto 1 boton y te mato pero vos usas 42 ojo que yo soy pala y se jugar )
Es q es verdad.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
O podríamos hacer a la inversa. Darle un hunter o un shaman a cualquier retri.
Y llamar al Same antes por las dudas.
Yo te los acepto con gusto.
Igual preferiría un mage.
Cita:
Iniciado por
Bashu
Es q es verdad.
ojala fuera verdad, pero un rogue q la tiene clara, un druid feral q este con mas gear q vos, o un hunter q sepa kitear te violan x mas bien q jueges
Cita:
Iniciado por
MagusCT
O podríamos hacer a la inversa. Darle un hunter o un shaman a cualquier retri.
Y llamar al Same antes por las dudas.
yo tmb acepto, dame un shamy elemental :P
Yo tmb dame un priest disci jaja