Iniciado por
Sauron
La peor? si la ciudad estaba hecha pija antes que asumieran es porque gobiernos anteriores no hicieron nada.
Y con respecto al estado de los colegios, yo te acepto un colegio en ruinas, donde tenes el techo a punto de caerse, pero no me jodas con la calefacción, yo curse primaria y secundaria sin calefacción perfectamente sin problemas, si hace frio no voy en remera y me quejo... una vez que metes 30 alumnos en un aula, te cagas de calor solo por el calor que genera el cuerpo.
La verdad me tienen las bolas por el piso con la calefacción, cuantos dias hizo frio de 2°? 1 semana con suerte, vas con campera y listo man, no rompan las bolas. Te repito, tenes colegios en estado de derrumbe y joden con la calefacción, y como Macri no la pone, es el peor gobierno.. no me hagan reir.. No será el mejor, pero si lo comparamos con los ultimos 2.. pff
Ademas no son solo los colegios, los hospitales estan peor, el microcentro era un crater, intransitable y el problema de inundaciones? desde cuando existe? todo gracias a los gobiernos anteriores, pero este es el peor porque en 3 años no arreglo todo. Además, la ciudad no puede endeudarse como hace el estado nacional.. Que facil seria hacer lo que hacer kichner, sacarle miles de millones a la anses y construir lo que se le canta..