Re: Jugadores Lol chabon lol
Yo no te agredo :P
"Jungleareis mal caballero Pancha de la gran realeza, debeis aprender un poco mas antes de aventurarte hacia esos boques peligrosos"
Asi?
Entonces los flacos con los que te toca son una verga, putealos y deciles que aprendan a junglear antes de pickear jungla.
sabes lo que te estoy diciendo...
media pila
jungleaste mal entonces, o tu team feedeo a todos los contrarios.
lobo lvl 6 utility llega al toke a lvl 6, un poco antes que los demas de la line, y aparte dejas solear a un partner tuyo, re rinde junglear, lanear ni tira con un ww, o un fidl
Mmm, no se, pero no se porque te enojas; yo te digo lo de la jungla porque se como es y si te toca alguien que le pasa lo que decis es porque nunca junglo en su vida o es un manco. Otro argumento no tengo, es pura experiencia propia.
Era por eso?
Tambien tenes cosas como esta YouTube - Fastest jungling time M. Yi (beaten by 30 sec. red desc)
Cita:
Iniciado por
Ending
jungleaste mal entonces
otro... yo no jungleo porque no uso carrys melee
Junglear.. le dicen a meterse en los pastitos ??
Junglear es cuando en vez de levear en una line, leveas matando bichitos en la jungla.
Btw http://foros.gxzone.com/195161-bienv...ml#post3516257
no me voy a poner a ver videos :S , me voy al eoe y despues los reviso
Cita:
Iniciado por
DBNick
no tiene cuenta, es mi primo.
ultimamente con kassadin ando aplastando el mid xD, karthus es muy fácil con sus bolitas.
Primero jugamos contra un equipo que tenia 2 lvl 30, vladimir era una mentira.
El segundo también jugamos contra 2 o 3 lvl 30, nos llevaban ventaja porque nos eliminaron varias torres y nosotros a penas le tiramos una, en lo que respecta en kill estabamos iguales casi.
no me acuerdo mucho de lo sucedido xD. pero creo q eran 30, el vladi en el primero era una mentira, tenia full runes en nose q por q yo estaba con el en mid. llegamos a level 6 le tiro ulti para matarlo y q paso? le quit 135, yo dije WTF no tenia nada armado, mi ulti debia pegar 300 menos su armor q no creo q me baje a 135, pero me bajo no se como hizo, pero era inbajable.
el segundo dejaron farmear al twitch, y no decian call mia.
---------- Post added at 23:57:34 ---------- Previous post was at 23:51:12 ----------
a y para los q dicen q malady no sirve, se equivocan. Va por lo menos con tristana. malady + botas+ phantom dancer + 90% as por skill. Llegas a 2,5 de velocidad. parece una metralleta como pega de rapido. si tenes phage salta si o si. Es muy fruta teniendo en cuenta q pegas a distancia.
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
1. Para reflexionar: Porq perdimos las partidas q perdimos ayer?(morphio, antisocio, nyshade, nick, prozert, yo)
2. Observacion: Twich goza siempre y cuando el otro equipo sea tan falto de cabeza como para no hacer la INVERSION de comprar oracle (mismo caso para la evelyn) o goza si es muy late el juego.
3. WW jungle sucks a mi manera de ver y las veces q lo he manejado me pa q rinde mucho mas en lane. 2 veces doblekill en lane, mucho mas exp, mucho mas oro, mucho mas feed.
Salu2
Perdieron porque les falto un Armordillo ! XD
ne les fue muy mal ? a que hora se juntaron ?
---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 01:22 ----------
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
a y para los q dicen q malady no sirve, se equivocan. Va por lo menos con tristana. malady + botas+ phantom dancer + 90% as por skill. Llegas a 2,5 de velocidad. parece una metralleta como pega de rapido. si tenes phage salta si o si. Es muy fruta teniendo en cuenta q pegas a distancia.
Deja que digan lo que quieran si te sale a vos y te sirve esta mas que bien. Yo te creo porque te vi ademas ^^