Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Gero, esos son los mejores bg's y ni en las curvas salen asi :S
Larga vida a Arathor!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Leim
En AV
Nunca falta el que dice: VENGAN TODOS AL BOSS YAAAAAAA
Mientras tanto los demas estan siendo campeados en el cementerio o no pueden subir por la avalancha de hordas continua o porque vas solito, te aparecen 3 hordas y te focusean hasta matarte sin importarles nada.
Luego el fulano que dijo lo anterior dice: LOCO SON TODOS UNOS PTS USTEDES UNO LES DICE QUE VENGAN Y SE QUEDAN BOLUDEANDO MANKOS ASI PERDEMOS BGS.
Tratando de llegar donde este personaje lo llama, uno de los allis enfurecido responde: LOCO ACA NO PODEMOS SUBIR QUE PARTE DE ESO NO ENTENDES.
A lo que el otro responde: ESQUIVALOS MANCO DE MIERDA.
Y asi se genera una clasica pelea de AV.
Ahora he adoptado la técnica del Ignore. Se juega mucho mejor y mas tranquilo sin estas personas que agarran la batuta y quieren dirijir a los gritos e insultando a los que no obedecen su mandato. Ojo que alguien que dirija bien ayuda mucho.
Lo que pido con esto es que la gente en lugar de decir: VENGAN AL BOSS YA, digan: estamos por matar el boss, ¿pueden subir?
Los otros responden: Aca la horda nos esta campeando no podemos subir. Prueben matarlo los que estan, esperen un poco o vengan a ayudarnos.
Osea, simple sentido común. Ponete en la situacion del otro.
La posta es q hay q escuchar al q se pone a organizar desde q empieza el bg, y no a los ultimos 5 minutos cuando todo esta perdido. Obviamente si no escuchan desde el principio, retomarla despues es dificil.
Dame 19 players horda q escuchen y me hagan caso desde el principio, y les hago ganar todos los AV en 15 minutos.
Cita:
Iniciado por
Leim
En AV
Nunca falta el que dice: VENGAN TODOS AL BOSS YAAAAAAA
Mientras tanto los demas estan siendo campeados en el cementerio o no pueden subir por la avalancha de hordas continua o porque vas solito, te aparecen 3 hordas y te focusean hasta matarte sin importarles nada.
Luego el fulano que dijo lo anterior dice: LOCO SON TODOS UNOS PTS USTEDES UNO LES DICE QUE VENGAN Y SE QUEDAN BOLUDEANDO MANKOS ASI PERDEMOS BGS.
Tratando de llegar donde este personaje lo llama, uno de los allis enfurecido responde: LOCO ACA NO PODEMOS SUBIR QUE PARTE DE ESO NO ENTENDES.
A lo que el otro responde: ESQUIVALOS MANCO DE MIERDA.
Y asi se genera una clasica pelea de AV.
Ahora he adoptado la técnica del Ignore. Se juega mucho mejor y mas tranquilo sin estas personas que agarran la batuta y quieren dirijir a los gritos e insultando a los que no obedecen su mandato. Ojo que alguien que dirija bien ayuda mucho.
Lo que pido con esto es que la gente en lugar de decir: VENGAN AL BOSS YA, digan: estamos por matar el boss, ¿pueden subir?
Los otros responden: Aca la horda nos esta campeando no podemos subir. Prueben matarlo los que estan, esperen un poco o vengan a ayudarnos.
Osea, simple sentido común. Ponete en la situacion del otro.
cuando meto a Drong en AV desde hace rato que no perdemos una ovbiamente lo tengo full tanke con un healer atras medio pelo muere siempre el boss
a veces es insoportable los que hablan tenes razon, pero tambien a veces te transtornan los mankos
Cita:
Iniciado por
Draguen
La posta es q hay q escuchar al q se pone a organizar desde q empieza el bg, y no a los ultimos 5 minutos cuando todo esta perdido. Obviamente si no escuchan desde el principio, retomarla despues es dificil.
Dame 19 players horda q escuchen y me hagan caso desde el principio, y les hago ganar todos los AV en 15 minutos.
Captain Draguen.
te doy 19 con set de 78 y te quiero ver, siempre y cuando del otro lado tengan dos dedos de frente xD.
Muchos hablan como si jugaran contra IA y no contra otras personas :F
Cita:
Iniciado por
Draguen
Tomatelaaaaaaaa, Sun Tzu
a mi dame 19 players con la camiseta de moyano y te armo flor de piquete en la nueve de julio, otra que alterac valley, no pasa ni cristina por ahi...
ahora esta de moda poner bloq mayus y dar ordenes por /bg esta muy bueno, porque nadie te da bola entonces te podes descargar puteando y demas
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
te doy 19 con set de 78 y te quiero ver, siempre y cuando del otro lado tengan dos dedos de frente xD.
Muchos hablan como si jugaran contra IA y no contra otras personas :F
es muy rebuscada esa situacion
la horda toda con 78 y la aly con full hate base y algunos furiuos en la aly tambien tenes nuevos que tienen el 78 recien llegados a 80
ojo puede haber situaciones que hay muchos mas GS de un lado que incline la balanza pero no en todas los BG
Cita:
Iniciado por
Hamas
sigue abierto?
No, comentaste porque te dieron 15 minutos de moderador, salame