70%
en mi caso facil 99.9 men xd, hasta cuando vas ganando, te ganan una tf, y todos arrancan a mariconear
Versión para Imprimir
70%
en mi caso facil 99.9 men xd, hasta cuando vas ganando, te ganan una tf, y todos arrancan a mariconear
Bueno ustedes tienen suerte esperar a perder un TF para tirar surrender, en Ranked las veces que surrendie ibamos (Y no exagero) perdiendo por 3+ torres y una diferencia de 15+ kills y con uno del otro lado que te hacia 1 2 boom!, sino le pongo que no.
Y casi en todas las partidas mi team tira un surrender, ganando o perdiendo. Ayer juge 2 con Irelia, la primera me fue bien, la segunda... tenia un Jarv de full AD y un YI que si bien se feedeo y pegaba duro iba solo a morir. Obviamente le dieron de comer al Xin de turno y bue, me hacia Q + E y yo moria el man tenia Black Cleaver y Phantom en lo que yo tarde en hacer trinity (Y yo le ganaba por 50 CS al mejor de ellos que era un Brand en mid) imaginense como farmie eh imaginense como se feedeo el HDP.
Ah pero es facil farmear con la Irelia, cuando tenes T Force y botas empezas a gankear y te duran un pedo todos.
Sisi, pero digo que ese Xin tenia unas 8 kills para outfarmearte como decis, creo.
Totalmente me borro ni bien me vio. Ni chance tenia, no me indigne porque sabia que mi culpa ya no era. Pero bue la primera vez que me dio dije: a bue...
Para colmo uno pickea algo que no pega tanto para aguantar mas y el otro viene y te borra como si fueras la Eve de turno XD
Lag of Legends
7 segundos de delay y encima el pelotudo del otro team dice "Le gane al otro Renkton GG noobs" ¿POR QUE NO TE VAS A LA RE CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DEL ORTO? Menos mal que Neuron kiteo, si no le saltaba la vena.
La mismaaa,veia como me quedaba parado en mid y me mataban dos cancer q los hubiera echo pija a los dos con morgana por dios! q calentura,por suerte me desconecto asi no tengo q ver esa mierda
Encima ves todo como te matan y no te podes mover.