Ya lo dije antes, el Kirchnerismo tiene toda la culpa en no agarrarlos a tiempo, no en el secuestro.
Estamos casi en 2012 y no hay una puta camara en provincia.
Versión para Imprimir
Las que hay son todas municipales (y son exclusivas de los municipios ricos, Tigre, San Miguel, Malvinas, etc...), claramente Scioli debería ser menos pelotudo y darse cuenta que necesita que le den una mano en materia de seguridad, es una vergüenza como administra la provincia.
En fin, puntualicemos que es su culpa, no del kirchnerismo en general (es más, el único programa de seguridad de la provincia es el Centinela, que viene de la nación).
Yo te acepto y respeto lo que decis de las camaras, y estoy seguro de que habría muchisiimos casos de violación y choreo que llegan a buen fin en un juzgado y hasta se pueden detener a tiempo..., pero esta a otro nivel ESTE asunto... es una mafia no es una joda por mas que subestimes creyendo inocentemente que: "seguro son negritos cabezones".
mirar los noticieros ya se transformo en terrible rial, estan en todas menos en el hecho de que una nena murio
Campana (la ciudad donde vivo) esta lleno de cámaras monitoreadas por un organismo llamado CIMOPU, el cual a su vez tiene varios patrulleros con 1 cana y 2 flacos mas arriba, la verdad es que rinde mucho, por lo que he leido tuvo resultados muy positivos y gran eficacia, ademas que uno los ve siempre por la calle; pero como en todo organismo de seguridad, hay cosas en las que se hacen los boludos, aunque hay que admitir que se los levanto muy en peso cuando cosas de ese estilo pasaron.
Y mira... no es mala esa ehh
Pero cuando invidividualizas la motivación todo se cae a pedazos y en realidad estás entrando en la lógica del medio que hace que uno crea que a La Gente le interesa el tema y en realidad no lo sabemos con certeza. Asi como mide 10 puntos cadela, medirá 10 puntos una documental sobre el Síndrome de Assperger. No niego que los medios forman y deforman, quiero decir que a nadie le consta que hay una mayoría que realmente se sienta acongojada por el hecho, que se olvide rápido o no es secundario. Digo, es como todo en al vida misma, te deja tu novia o se muere un familiar y no vas a estar llorando toda la vida. Entonces, si es asi en un caso personal imaginate cuando pasa algo que no es personal. Obviamente mucha gente se siente conmovida y le dura lo que su cuerpo dice que dure.
---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:50 ----------
Te pido perdón si te ofendí, pero me saca que ante un tema sensible menosprecien la genuinidad de una emoción como acongojarse por la muerte de una nena de 11 años. Todas las madres que conozco se sintieron especialmente tocadas, la mia incluso. Qué le tengo que decir, que no sienta lo que siente? No se porque desconfían del sentimiento mas allá de la obviedad que el mismo se vio inflado por la sobre exposición mediática y se transformó en un caballito de campaña. Se entiende a lo que voy? Como puse arriba, durará lo que tenga que durar, pero no desconfiemos por desconfiar qe una madre de una nena de 11 años no va a sentir dolor por proyectar a su hija a ese baldío donde apareció Candela.