Re: Alguno se va a enganchar al Guild Wars 2?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Yo creo q me cambio de anvil rock xD
Que le pasa a Anvil rock ahora? jaja
Se lleno de latinos (?
Cita:
Iniciado por
Anga
Que le pasa a Anvil rock ahora? jaja
Se lleno de latinos (?
No, pero en el wvwvw va para triki.
go stormbluff isle, que dijo fadeblack que andan bien.
Yo estaba entre ese y anvil, fui a anvil por podo y resulto ser un boter de mierda que se va a dormir a las 12 de la noche, pff )?
Hay que aprovechar ahora que sale 0 gems y aparentemente ni siquiera tenes que esperar tiempo entre transfers *yo hice transfer y me fije si tenia que esperar para hacer otra, pero no, me decia 0 days*
Cita:
Iniciado por
Anga
go stormbluff isle, que dijo fadeblack que andan bien.
Yo estaba entre ese y anvil, fui a anvil por podo y resulto ser un boter de mierda que se va a dormir a las 12 de la noche, pff )?
Hay que aprovechar ahora que sale 0 gems y aparentemente ni siquiera tenes que esperar tiempo entre transfers *yo hice transfer y me fije si tenia que esperar para hacer otra, pero no, me decia 0 days*
Te viniste a SBI ya ? :p
Nota: Pobres pibes ... les estamos ganando con 200k de puntos y 3 orbs '.' ... hoy teniamos +700 pts....Y estuvimos toda la tarde con todo el mapa tomado xD
Ah, y a Sorrow Furnace NO vayan tampoco. Estan los de 3DGames....no se con que me quedo...
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
Te viniste a SBI ya ? :p
Nota: Pobres pibes ... les estamos ganando con 200k de puntos y 3 orbs '.' ... hoy teniamos +700 pts....Y estuvimos toda la tarde con todo el mapa tomado xD
Ah, y a Sorrow Furnace NO vayan tampoco. Estan los de 3DGames....no se con que me quedo...
Agregame a la friend vos, o se pudre (?.
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
En un ratoh xD
Me movi a SBI y no puedo jugar wvw, puro queue -.-
Si es complicado decidir el server, si vas a uno de esos servers que estan arrasando estan los queue re lleno D:
obvio que es complicado decidir el server... ahora es al pedo sacar conclusion.. primero porque todos los europeos estan en el server de kungen y los americanos en el de kripparian que por cierto lo banearon por 72 horas por un quilombo de craft con karma y vender los items :P igual creo que se lo sacan (no les rinde tiene 2.5k viewers en su stream perma y llega a maximo 7k osea atrae gente al gw2 al menos que quieran salir perdiendo) aaa y segundo todavia hay poca lvl 80... todos estan meta pve. igual el pve me la suckea la verdad que voy a subir el char a 80 por unica vez en la vida para sacarle provecho al WvW (y algunas que otras cosas) . lo mio es el pvp. hoy me fue bien el dia, termine como con 20 wins y unos 6 o 7 perdidas pubendola solo. mañana juegos unos torneitos y el viernes a la noche empiezo a limarla con el team para jugar competitivo a full.
Hoy lo dejo bajando y el finde limo xd