Fapea con la otra y todo solucionado. :D
Versión para Imprimir
Fapea con la otra y todo solucionado. :D
Yo por suerte tengo una especie de HQ estomacal que me avisa cuando es el momento de cortar con el morfi, es rarísimo pero me funcó toda la vida desde que tengo uso de razón xd, me pasó de comer hasta que moverme se me hacía dificultoso pero nunca jamás me cayo una comida mal.
Eso creo que categoriza como "Perk" ahora que lo pienso jaja
Si obvio, pero eso lo descarto de entrada... me caiga bien o no la gente de la velada morfo igual jajaja xDDDDDDDDDDDD
La diferencia está en que si hay buena onda la noche se hace mas llevadera y no te embolás como un hdp en un rincón, y encima terminás jugando dos partidas de COD a las 5 am (?) xP
Baaaaaaajonaso, si fue muy fulera la mordida por que no te mandaste a una clinica o algo para que te den algun medicamento o te pongan algo que te cicatrize de una?, o si en tu casa tenés mandate agua oxigenada y cuand aflojó un poco la sangre mandarte FarmX (polvo onda el talco de los piés, pero cicatrizante powa).
Me insistieron un poco para llevarme a una emergencia pero na.. estoy medio acostumbrado a lastimarme en el laburo y te pones una venda o algo medio improvisado y seguis.
me lave bien con jabon y chau.
Aparte tampoco fue re gravisimo, lo conte por el hecho de joder un poco y porque luego de casi 10hs lo abri (el vendaje) y todavia me salia sangre.
Anda a una guardia payaso, capaz q necesites algun punto.
La verdad no ofende
che a partir de hoy se suben imagenes gore ? (? tengo una mia cua.do un tigre me rasguño el topi(?
Jajajajja paraaaaa animal sabia pa donde ir el tigre è.é
Da no puede ser viejo, es apenas un "agujerito"...
Cuantas veces me habre clavado un clavo en los pies, pila, y estoy muy seguro que mucho mas profundas que esto.
Y se me cerraban al toque.
Ahora cuando me valla acostar me saco y cambio vendaje y veo qe tengo.