Re: derecho de admision CHOMBA
Cita:
Iniciado por
Baachom
RENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 <3 tuve un semi-orgasmo al mirar tu foto
no le hagas caso a estos infelizes que nos critican...SABEMOS QUE SOMOS SUPERIORES!!!! SOMOS SUPERIORES!!!
TIenen arena en la vagina (?
Na joda, nose , yo en su momento tambien hice lo mismo q vos y me banearon perma por suerte no lo hago mas <3
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Shinnishuga, no podes hacerte una cuenta asi para hablarte a vos mismo.
Siento que sos un desperdicio de espacio cosmico.
como siempre hay un boludo q dice estas cosas : /... la verdad q ni me gasto
propongo comparacion de ip, ante la duda...
ya le dije a magus q ses fije la ip, dioss
Identificar a alguien con estas circunstancias es un laburo de negro y choto. Si el acceso al servidor fuese en base a una cuenta que sirviera para juego + foro tal vez eso disolveria un poco las sospechas de quien es quien aca. El tema de las IP's comprobarlas ahora a sabiendas es lo mismo que nada, es como que la cana le avise a un chorro que lo estan investigando por X. Mismo para mac adress, nada te garantiza que el sujeto no se valla a otra pc a seguir boludeando / resetee el modem y adquiera otra ip. Para este caso puede buscarse evidencia por otros medios, pero harbia que apuntar tambien a hacer menos vulnerable la cosa.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Alskan
Asian thread?.
Archivo Adjunto 48659
Cita:
Iniciado por
warshadow
sabes q pasa,usualmente no le doy bola a los comentarios q hacen tanto aca,como ingame,pero te metiste con una parte muy sensible en nuestra historia en la que chicos no mas grandes q vos fueron obligados a ir a la guerra,yo esas cosas no las digo ni en joda asi q si vas a spamear,boludear o decir pelotudeces hacelo,me chupa un huevo,pero moderate con lo q decis por q no sabes nada
http://domaingang.com/wp-content/upl.../01/retard.jpg
imagino que lo que figura debajo de esa bandera debe ser el himno chileno..... raro, las dos ultimas estrofas "olvidan" la epoca pinochetista