Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
A mi tb me molesta la clase como le molesta a Nhezzo, osea es muy cancer el DK. Yo se que el Warlock es molesto con el spam de Fear y su burst, pero no le pisa lo talones ni ahi xD.
Aun asi, no me jode que un tipo como vos que juega bien dentro de todo, me gane con un DK. Lo que me molesta es que Derpino deje a su hermanito de 5 años, Fuckencito, jugando con un DK. Y que sacandosé los mocos, babeando el teclado, mirando los teletubies en la tele y pegandole a las teclas con barras de plastilina me recontra cague matando en un BG o en Arenas sin tener idea de lo que esta haciendo xD
Jaja bueno basta. Me di el gusto de largar un buen /cry.
Como dije en un silence o una vez usado el AMS, te van a entrar seguro esos 15k de dmg, no hay por qué ser manco.. sino a un dk que no sea manco no podrias pegarle, y entonces como les ganas todas las arenas?
A eso queria llegar basicamente, odian al dk porque si, teniendo herramientas o setups para ganarles facilmente.. cortemos un poco la bocha con el tema y dejemos de desvirtuar los 3 quieren?
Salutes.
jajajaj dale, dejemos de desvirtuar, pero ponete a sacar numeros con 1 silence de 2/3 segundos no lo soleas.. y siempre existe la posibilidad de losear contra un caster, pq el los lo podes seguir usando silenciado o no
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
jajajaj dale, dejemos de desvirtuar, pero ponete a sacar numeros con 1 silence de 2/3 segundos no lo soleas.. y siempre existe la posibilidad de losear contra un caster, pq el los lo podes seguir usando silenciado o no
Acordate que yo siempre me refiero al 3v3. Ahora en ese contexto.. Vos vas a dejar que tu target losee? Si vos buscas matar un target, hace falta que te diga que obviamente le vas a dar con alguna de estas opciones para que no losee? : fear /shadowflame / shadowfury / coil / el daze del confla / snare del earthbind / root del earthbind / frost shock / roots de tu druida resto / etc.
Antes que me digas algo del freedom, tu shaman lo saca en 0.5 segundos de un purge.
No es facil losear contra teams asi, vos deberias saberlo mas que nadie :D
No discuto mas ahora si, lamento el desvirtue.. dejemos esto en que las clases estan balanceadas endgame y los 3 felices :3
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
dejemos esto en que las clases estan balanceadas endgame
No
la discusion es que el dk es mas fruta que el lock ?.. digamos que es un pj hecho basicamente para ser anticaster, despues weeman vos decis otra pelotudes, si los dks fueran tan pero tan faciles de pilotear, del rank 1 al 25 tendrias todos dk, y si hay 3 4 son contados... una cosa es es simple de usar, otra cosa es facil de usar, siempre dicen lo mismo y en mi opinion todos los personajes tienen su parte complicada, del mas facil al mas dificil, yo puedo decir "es facil el dk de manejar" pero tengo 1200 de rat, con 150 arenas perdidas y 90 ganadas.
es lo mismo decir que el lock es facil de usar he, no lo digo solamente por el dk, aunque seguramente vemos mas locks que dks en el ranking o no ?, 1 vs 1 lock vs dk, el dk es mas fruta seguro, si mas o menos la pilotea te explota, 2c2, o 3c3 con un buen support atras el lock es mucho mas fruta a mi parecer
Que es esto? un lock llorandola de que el dk es fruta? en que mundo estamos por dios.
Van a seguir llorando por que son frutas o no lo son ?
La respuesta es ... Si lo son y punto , blizzard los diseño OP para el 2 vs 2 y le chupo un huevo balancear el 2 vs 2 . En 3 vs 3 es otra cosa.
Admitanlo es asquerosamente facil jugar 2 vs 2 con un dk , hasta tankear es facil es facil ...
Sacando el tema del QQ y toda la bola . El talento Spell deflection ¿ Esta andando?
Y voy a reportar un bug muy grosero tanto pvp como pve y creo que para pvp es aun mas grosero , cada vez que te tiran parry o dodge a un ataque la runa se te refresca en 1 segundo osea que basicamente podes spammear el skill hasta que entre y te suma el burst del rune strike.
Q skill podes spamear hasta q entrE?
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Y voy a reportar un bug muy grosero tanto pvp como pve y creo que para pvp es aun mas grosero , cada vez que te tiran parry o dodge a un ataque la runa se te refresca en 1 segundo osea que basicamente podes spammear el skill hasta que entre y te suma el burst del rune strike.
no entiendo bien lo que decis, pero si te referis que al missear o que te paren un skill las runas no se gasten creo que es así como debe funcionar. ahora busco alguna fuente y edito.
Death Knight Mechanics explained es cata pero no encontré ningun cambio en la mecanica de las runas
~~ Rune Mechanics ~~
A Death Knight has 2 different ressources, Runes and Runic Power.
If you use a rune you gain runic power for the number of runes used.
Some quick facts:
Each rune used rewards 10 runic power
The basic recharge time of a single rune is 10s
Your 6 runes are divided in 3 different pairs, Frost/Unholy/Blood
Only one rune of a pair can recharge
Runes may be transformed into Death Runes that serve as a joker and can be used as any rune
Though a frost rune was transformed to a death rune, it still uses the F rune recharge
If you miss a rune attack, the rune only takes 1s of recharge time.