ya se, pero fijate q como me daba paja tirar spoiler, lo dije de forma confusa cosa q no se entienda un pito si no leiste el manga xD
mode ninja: off (?)
Versión para Imprimir
ya se, pero fijate q como me daba paja tirar spoiler, lo dije de forma confusa cosa q no se entienda un pito si no leiste el manga xD
mode ninja: off (?)
Se, yo cuando comento trato de no dar mucha info viste, porque es la re paja los spoilers, tendrían que poner el código en RR.
Los spoilers te motivan a leer el manga! :P
jajaja :P
para vo se prende a la joda crocodile? :P
Jaja, no sé, quizás sale de la celda para escapar, pero si lo ve a Luffy, pueden pasar dos cosas : Que le tenga respeto y no pelee, que le pida la revancha, bah, que lo obligue a la revancha, y Luffy se reusa seguro.
Jodanse los que miran el anime o los que no ven el manga xD
es hora de q entre en accion el papa de luffy y ace loko, q se deje de romper las bolas y hacerse el ninja capomafia
lo unico productivo q hizo fue salvarle el culo a luffy cuando lo hiban a decapitar :P
Yo quiero ver a shanks en accion. Onda, quiero saber que tan groso es... ya que la unica "accion" que tuvo, fue cuando se dio un espadazo con barba blanca y fue u.u
y q hiso q los tripulantes petes de barba blanca se desmayen.... y aparte cuando le arrancaron el brazo por salvar a luffy :P
pero si... taria copado
loco empiezen a usar el comando de spoiler porque me llegan a cagar algo y los mato a todos
cualquier cosa que digan despues del 382 va en spoiler xD
lo ultimo q dije, paso hace mucho en el anime :P
y lo otro, esta dicho en formato ninja ( .fnij ... :mogo: ) cosa q si alguien no vio el manga, no lo entienda (?)