o sea ke la energia es infinita :P
Versión para Imprimir
o sea ke la energia es infinita :P
q grosa la religion, es el mejor negocio del mundo, le vendes a la gente algo que no existe y te pagan por eso
jajjajajja... tenes razon mad... ahora konviene mas funde una iglesia evangelica y momon y esas kosas y kontratar a uno ke de "LA PALABRA DEL SENIOR" y sacarle plata a los seguidores es es lo ultimo y mas facil :DCita:
Iniciado por Mad Wizard
AgreeCita:
Iniciado por Mad Wizard
¿Y seria culpa de Dios o del Hombre eso?.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Cristiano católico con mis opiniones contrarias a la iglesia y un par de cosas... pero dicen q hay tantas religiones como personas en el mundo.... asi q nu sep.
¿En qué te basas para decir que ese algo no existe?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
¿En qué nos basamos los que creemos en ese algo?
Si os basais en que hasta qeu no se demuestre lo contrario, entonces, entonces estamos casi iguales, una posible diferencia es que los que creemos tenemos una larga historia de hechos y personajes presentes a lo largo de la historia (de Jesucristo las anécdotas han sido encontradas hasta en manuscritos romanos), y por eso tenemos una base, que luego os baséis en la existencia de Dios en que es falsa proque la Iglesia sirve solo de negocio, es porque se ve desde el punto de vista y actos humanos, y no limitáis a pensar por vosotros mismos a razonar en los aspectos de la existencia, y es ahí cuando la razón da paso a la fe, por eso no os creáis todo lo que la Iglesia diga, porque son seres humanos que se equivocan y erran, y eso,c omo siempre le pasa a la humanidad, si gusta ver los defectos de otros y generalizarlo.
Soy ateo.
"Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista."
Sigmund Freud.
no soy catolico, no creo en religiones, no creo en dios, no creo en el diablo, no creo en un infierno, ni en el paraiso, no creo en la reencarnacion.
si no puede ser comprobado entonces no lo creo (y si es comprobado no es 100% posible que lo crea :p), ojo, me refiero a comprobacion por metodo cientifico, por parte de la ciencia.
Chao.
a por cierto, toy bautizado... ... ... ... .. .. idea de mis viejos ¬¬
Sacando eso de lado, no se puede pelear contra un Dogma, sacarle ese Dogma a alguien seria sacarle la esperanza y por consecuente las ganas de vivir.
Simplemente hay gente ke sabe aprovechar eso y hacer mucha guita, dde la Iglesia Catolica, hasta los Brazucas ke poseen la Iglesia del Reino de Dios.
Sea etico o no.
SIEMPRE es un negocio =)